IN audi TO Publicado 11 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2009 (editado) Bueno llevo fuera de onda unos dias por que ha nacido mi pricesita :aw: :aw: :aw: :aw: :aw: El dia 8 a la 1:15 de la madrugada despues de 15 horas de espera <mazo <mazo <mazo <mazo Lucia ( que asi se llama ) pesó 3390 Kg y midió 51 cm es morena y con ojos claros ( o eso creo JEJEJE ) Todavia siguen en el hospital ya que Lucia se puso un poquito amarillita, nada de que preocuparse segun la pediatra. Ya he cambiado algun pañal y dado algun biberon :drool: :drool: ,es una pasada tenerla entre tus manos. Bueno no se que mas decir, no tengo palabras, os dejo una foto ( la unica que tengo por el momento ) UN SALUDO AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS Editado 11 de Agosto del 2009 por IN audi TO Responder
carloS-3 Publicado 11 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2009 Felicidades a los tres . Saludos . Responder
atus Publicado 11 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2009 felicidades tio.se llama como la mia que hoy hace un año. salu2 Responder
lagarto Publicado 11 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2009 Mi mas cordial enhorabuena. Uno de los mejores momentos de la vida. A disfrutarla q crecen rapido S2 Responder
a34323 Publicado 12 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2009 Que preciosidad INaudiTO.....Enhorabuena!!! Debe ser maravilloso tener entre tus manos ese bebé que es resultado de la unión de tu mujer y tuyo...Yo creo que de mi novia y de mí va a salir un niño más feo.....jejejejeje Responder
Hypercharger Publicado 12 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2009 Jajajaja Felicidades padrazo, esta guapisima mofletudita y con pelo!!!!. A nosotros Dios mediante nos toca en 1-1/2 dar a luz. Responder
yerar Publicado 12 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2009 Muchas felicidades IN audi TO!! Es guapísima, jajaja !! Qué momento más increible debe ser! Pues nada, a disfrutarla mucho que en 30 años se te marcha de casa!! Enhorabuena Responder
MarcA3 Publicado 12 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2009 ENHORABUENA!!!! Ahora toca disfrutar de la niña!!!! Saludos Responder
blackbeg Publicado 12 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2009 ENHORABUENA!!! asi dormidita esta como un angelito...... que la disfrutes mucho!!!! Yo tambien quiero unaaaaaaaa...... :crying_anim: Responder
Jann Publicado 12 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2009 Felicidades por la princesa! A disfrutarla. :crying_anim: Responder
juasma4 Publicado 12 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2009 Felicidades compañero. Acabas de descubrir una de las mejores cosas que te pueden pasar en la vida, por no decirte la mejor. Enhorabuena y disfruta de Lucia. Responder
pableras Publicado 12 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2009 felicidades tio! a ver cuando nos vemos! Responder
whitesnake Publicado 12 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2009 Enhorabuena!!!! Ya veras que pedazo de curro que dan, pero se compensa con cualquier tonteria que te hacen... ahora menos alerones y mas silletas! Jaaaajajaj Responder
auroraboreal Publicado 12 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2009 ¡¡¡ENHORABUENA!!! Responder
Xan Publicado 12 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2009 Muchas felicidades :crying_anim: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.