Mr.Natural Publicado 26 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2009 Ostras,ni habia enterado de esto!! enhorabuena tio,ahora ya veras lo la liada de ser papa,jejeje me alegro de que todo saliera bien y esteis los 3 genial! uN saludin! Responder
desperador Publicado 26 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2009 Responder
Type44 Publicado 27 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2009 Bueno llevo fuera de onda unos dias por que ha nacido mi pricesita :aw: :aw: :aw: :aw: :aw: El dia 8 a la 1:15 de la madrugada despues de 15 horas de espera <mazo <mazo <mazo <mazo Lucia ( que asi se llama ) pesó 3390 Kg y midió 51 cm es morena y con ojos claros ( o eso creo JEJEJE ) Todavia siguen en el hospital ya que Lucia se puso un poquito amarillita, nada de que preocuparse segun la pediatra. Ya he cambiado algun pañal y dado algun biberon :ranting2: ,es una pasada tenerla entre tus manos. Bueno no se que mas decir, no tengo palabras, os dejo una foto ( la unica que tengo por el momento ) UN SALUDO AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS :aw: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.