lumee Publicado 11 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2009 Hola queria saber si alguno me ayuda con los pasos a seguir para desmontar el techo de mi avant, ya que quiero montar una pantalla en el techo. gracias por adelantado. Responder
lumee Publicado 12 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2009 Hola queria saber si alguno me ayuda con los pasos a seguir para desmontar el techo de mi avant, ya que quiero montar una pantalla en el techo. gracias por adelantado. nadie con etka, para ayudarme?. Responder
lumee Publicado 13 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2009 ?????????? paisano me refiero al techo interior. Responder
lumee Publicado 16 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2009 ?????????? paisano me refiero al techo interior. nadie me ayudA?. Responder
Jorcamo Publicado 16 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2009 Hola compañero. Yo tengo instalada una pantalla de techo y no desmonte el techo para nada. Haz un agujero pequeño en el techo donde quieras la pantalla y sube los cables hasta la luz de techo entre piloto y copiloto y desde ahi con una guia la pasas al agujero que hiciste,no te compliques con desmontar el techo. Un saludo Responder
diegole Publicado 17 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2009 ... yo tb llevo una pantalla de techo con luz y todo,,,,, haz un agujero para los cables y para agarrarla con tornillitos rosca chapa y si le metes unos tacos de los que se abren mejor,,,,,, se kedaran entre el guarnecido y el techo,,,,, el guarnecido que es muy gordo aguanta bien el peso,,,, ....... no le pongas tornillos de mas de 1-1,5 cm haber si los vas a sacar por arriba....... Responder
lumee Publicado 21 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2009 ... yo tb llevo una pantalla de techo con luz y todo,,,,, haz un agujero para los cables y para agarrarla con tornillitos rosca chapa y si le metes unos tacos de los que se abren mejor,,,,,, se kedaran entre el guarnecido y el techo,,,,, el guarnecido que es muy gordo aguanta bien el peso,,,, ....... no le pongas tornillos de mas de 1-1,5 cm haber si los vas a sacar por arriba....... ya lo habia pensado pero es que tengo techo solar. Responder
DAVIS-VAG Publicado 21 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2009 http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=177488 paisano, mira este post del fabuloso forero mark en el que tienes toda la info. el desmonto todo el techo y panales superiores. suerte con el brico. saludos desde ourense Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.