mayver Publicado 11 de Agosto del 2009 Denunciar Compartir Publicado 11 de Agosto del 2009 Buenas, llevo desde que compré el cable vag-com versión 812.4 recopilando información, códigos, trazas, manuales etc..., no he probado nada aún, pero quiero que la gente sea participe de esta información y espero que le sirva a cualquier forero para algo. Un saludo codigosvagcom02.pdf Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mayver Publicado 11 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Agosto del 2009 Buenas, llevo desde que compré el cable vag-com versión 812.4 recopilando información, códigos, trazas, manuales etc..., no he probado nada aún, pero quiero que la gente sea participe de esta información y espero que le sirva a cualquier forero para algo.Un saludo codigosvagcom02.pdf Cómo puedo subir mas archivos con mas peso que 150Kb? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mayver Publicado 12 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Agosto del 2009 Buenas, llevo desde que compré el cable vag-com versión 812.4 recopilando información, códigos, trazas, manuales etc..., no he probado nada aún, pero quiero que la gente sea participe de esta información y espero que le sirva a cualquier forero para algo.Un saludo codigosvagcom02.pdf Algo mas. Yo_he_encontrado_lo_siguiente.doc Vag_com_A6.PDF Para_activar_el_men__oculto.doc bueno_ya_lo_he_conseguido_lo_del_pitido.doc Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
matrix Publicado 12 de Agosto del 2009 Denunciar Compartir Publicado 12 de Agosto del 2009 Buenas, llevo desde que compré el cable vag-com versión 812.4 recopilando información, códigos, trazas, manuales etc..., no he probado nada aún, pero quiero que la gente sea participe de esta información y espero que le sirva a cualquier forero para algo.Un saludo codigosvagcom02.pdf Algo mas. Que es eso del menu oculto. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PAUL-A8 Publicado 12 de Agosto del 2009 Denunciar Compartir Publicado 12 de Agosto del 2009 Buenas, llevo desde que compré el cable vag-com versión 812.4 recopilando información, códigos, trazas, manuales etc..., no he probado nada aún, pero quiero que la gente sea participe de esta información y espero que le sirva a cualquier forero para algo.Un saludo codigosvagcom02.pdf Algo mas. Que es eso del menu oculto. Es un menú que no aparece en el MMI..... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mayver Publicado 12 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Agosto del 2009 Buenas, llevo desde que compré el cable vag-com versión 812.4 recopilando información, códigos, trazas, manuales etc..., no he probado nada aún, pero quiero que la gente sea participe de esta información y espero que le sirva a cualquier forero para algo.Un saludo codigosvagcom02.pdf Algo mas. Que es eso del menu oculto. Matrix según tengo entendido existen dos menú ocultos en el MMI, uno hay que activarlo con Vag-com y otro lo puedes probar pulsando setup+return con el encendido puesto.Para que sirve? ni idea pero los entendidos le dan utilidad. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.