Jump to content

desgaste neumaticos


modrollo

Publicaciones recomendadas

El caso es que el invierno pasado cambie los neumaticos traseros y llevaran ya sobre 9mil km, desde ara un par de meses aparecido un zumbido en la parte trasera, lo lleve al taller y me dijeron que era porque gastaban mal, que los neumaticos tenian un desgaste en forma de sierra, ya habia oido hablar de ese desgaste en nuestros coches, pero si ahora tiene 9mil km y cuando empezo a notarse el ruido serian unos 7mil me parece mui pronto pare que pase eso, es el tercer juego de neumaticos que pongo atras y antes no me habia ocurrido, cuando circulo en carretera con gente atras el ruido se vuelve exagerado, notas temblar bastante el coxe,le dije al del taller haber si ivan a estar mal contrapesadas pero me dijo qno q era los neumaticos,toi por cambiarlas al eje delantero, haber si desgastan antes y se quita el ruido,que me aconsejais?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.