elmo Publicado 30 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2004 (editado) Buenas, Tengo un A3 en acabado ambition de Abril del 2000 (modelo anterior al restyling). He visto que bastante gente del foro ha cambiado los faros delanteros por los que pusieron despues del restyling y la verdad es que el coche gana bastante y me he decidido a hacer el cambio yo tambien. Las dudas que me asaltan son las siguientes: - ¿Cuanto vale cada faro delantero? - ¿Donde los puedo comprar, y donde me los montarian? Me imagino que en cualquier taller oficial audi me lo harían, pero busco algo "no oficial" y si es algun sitio recomendado por vuestras propias experiencias, mejor que mejor. Ah, creo que es un dato importante: el sitio lo busco en Madrid (capital o alrededores tambien me vale). Graaaaaacias. Editado 30 de Agosto del 2004 por elmo Responder
rusito Publicado 31 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2004 yo lo hice, me costaron 365€ los dos con IVA y me los montaron en una ford que son amigos de mi padre, deberas comprar tambien los conectores de corriente del nuevo faro (son diferentes) y las clavijas finales del motor de reglaje de faros con eso lo tendras todo listo para montar suerte y animo que el coche cambia un monton Responder
elmo Publicado 31 de Agosto del 2004 Autor Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2004 Cuando compre el coche le puse de extra las antinieblas delanteras, que en mi modelo van integradas en el faro. Se que en el modelo de despues del restyling las pusieron en el faldon delantero. Hay el faro version restyling pero con antiniebla? Responder
CaTFiSH Publicado 31 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2004 no, solo comprando el faldon y añadiendo los dos focos inferiores... Dietrich lo hizo en su a3, por el foro de mecanica esta su mensaje. Responder
Dietrich Publicado 1 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2004 Por cierto a la tarde pongo una foto Quedo de muerte Responder
CaTFiSH Publicado 1 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2004 eso eso, que siempre se dice lo de la foto y nunca se pone Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.