Borja_racing Publicado 12 de Agosto del 2009 Denunciar Compartir Publicado 12 de Agosto del 2009 (editado) Bueno pues eso, que encontré esta pagina donde vienen todos los modelos de nuestros clasicos, y según modelo y motor que le pongas te dice directamente que llantas podrias montar ( las que coincide tornilleria como el ET aproximado), te dice lo que cuesta cada llanta, y si la selecciona te pone abajo lo que costaria llanta+goma, con diferentes gomas. Está bastante bien pero para nuestros bichos hay poca cosa.. AQUI EDITO: Tambien se puede "bajar" el coche, arriba de la foto con las flechitas hacia arriba o abajo, y cambiar el color de la carroceria, aunque en nuestros modelos no se por que no deja abjar la suspen... Editado 12 de Agosto del 2009 por Borja_racing Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
koldost Publicado 12 de Agosto del 2009 Denunciar Compartir Publicado 12 de Agosto del 2009 yo tengo una tienda-taller de tuning, y creeme, q para nuestros coches hay cosas. en 18 es lo mas complicado de conseguir, ya q en 4 tornillos hacen pocos, pero aun asi, se pueden encotnrar cosas sin mucha complicacion. en 19", ya es casi imposible. pero vamos, en 15, 16, 17 facilmente. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fran_80 Publicado 12 de Agosto del 2009 Denunciar Compartir Publicado 12 de Agosto del 2009 yo tengo una tienda-taller de tuning, y creeme, q para nuestros coches hay cosas. en 18 es lo mas complicado de conseguir, ya q en 4 tornillos hacen pocos, pero aun asi, se pueden encotnrar cosas sin mucha complicacion. en 19", ya es casi imposible. pero vamos, en 15, 16, 17 facilmente. Mandame por privado, si tuvieras la pagina de tu tienda...o algún catalogo con cosas para nuestros carros!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Borja_racing Publicado 12 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Agosto del 2009 yo tengo una tienda-taller de tuning, y creeme, q para nuestros coches hay cosas. en 18 es lo mas complicado de conseguir, ya q en 4 tornillos hacen pocos, pero aun asi, se pueden encotnrar cosas sin mucha complicacion. en 19", ya es casi imposible. pero vamos, en 15, 16, 17 facilmente. Hombre ya, esto es lo que esta tienda ofrece, claro que habra mas, ya de por si se ve que faltan marcas pero bueno. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
espyke Publicado 12 de Agosto del 2009 Denunciar Compartir Publicado 12 de Agosto del 2009 Yo cuando busqué para mi tanquetea, no encontraba nada. son 5x110, y en las tiendas me decian que para esa medida no se fabricaba, ingenuo de mi me fuí a comprar unas arcasting, hoy en día cualquier llanta la hay para casi cualquier coche....... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
koldost Publicado 12 de Agosto del 2009 Denunciar Compartir Publicado 12 de Agosto del 2009 Yo cuando busqué para mi tanquetea, no encontraba nada. son 5x110, y en las tiendas me decian que para esa medida no se fabricaba, ingenuo de mi me fuí a comprar unas arcasting, hoy en día cualquier llanta la hay para casi cualquier coche....... la verdad, es en 5x110 no se hace nada. lo q se hace son 5x112 con tornillo desplazante. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
antares Publicado 12 de Agosto del 2009 Denunciar Compartir Publicado 12 de Agosto del 2009 Curiosa página e interesante... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Borja_racing Publicado 12 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Agosto del 2009 (editado) Pues yo tuve mis problemas para encontrar llantas no solo de 4x108, sino que además tendrian Et 35/38 mas o menos. Y no seria por no preguntar por que mi padre tiene una tienda de recambios y estuvimos dando la lata a varios distribuidores, y al final no habia demasiados modelos... Editado 12 de Agosto del 2009 por Borja_racing Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Roberto_80 Publicado 12 de Agosto del 2009 Denunciar Compartir Publicado 12 de Agosto del 2009 Muy buena página!!! gracias! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
koldost Publicado 12 de Agosto del 2009 Denunciar Compartir Publicado 12 de Agosto del 2009 Pues yo tuve mis problemas para encontrar llantas no solo de 4x108, sino que además tendrian Et 35/38 mas o menos. Y no seria por no preguntar por que mi padre tiene una tienda de recambios y estuvimos dando la lata a varios distribuidores, y al final no habia demasiados modelos... el coupe mio llevo 8.5x18 et30 y keda perfect. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Churro26 Publicado 12 de Agosto del 2009 Denunciar Compartir Publicado 12 de Agosto del 2009 (editado) Y porque no poneis como mucho unas 16" que por lo menos para el b3 berlina son lo maximo que le queda bien. Si me sobra la pasta pondre unas llantas con garganta de 8"x14 o 8"x15, me gusta el look aleman, porque el tuning no me convence nada para estos coches (y eso que es increible la de kits que hay para el audi 80 b3) Editado 12 de Agosto del 2009 por Churro26 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Patxi2.3 Publicado 12 de Agosto del 2009 Denunciar Compartir Publicado 12 de Agosto del 2009 Me parece que esta mejor, con mas opciones de configuracion y marcas de llantas, una que ha salido varias veces aqui en el foro ESTA S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Borja_racing Publicado 12 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Agosto del 2009 Me parece que esta mejor, con mas opciones de configuracion y marcas de llantas, una que ha salido varias veces aqui en el foro ESTA S2 SIsi esa ya la conozco, pero el caso es que no viene el B3, por ejemplo, en esta vienen mas modelos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Borja_racing Publicado 12 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Agosto del 2009 (editado) Y porque no poneis como mucho unas 16" que por lo menos para el b3 berlina son lo maximo que le queda bien. Si me sobra la pasta pondre unas llantas con garganta de 8"x14 o 8"x15, me gusta el look aleman, porque el tuning no me convence nada para estos coches (y eso que es increible la de kits que hay para el audi 80 b3) Nadie dijo nada de montar unas 17 , de todos modos, unas azev A en 17 con algo de garganta atras y normales alante, le quedan GORDISIMAS, y 16 es la medida prohibida, las gomas son incluso mas caras que en 17... Lo que suelen montar los germanos son 8X16, pero aqui con esas llantas a nada de garganta que tengan, te digo a donde te mandan en la itv... a poner las de serie, y si dan mucho la nota a pelear con los de verde. Editado 12 de Agosto del 2009 por Borja_racing Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Churro26 Publicado 12 de Agosto del 2009 Denunciar Compartir Publicado 12 de Agosto del 2009 (editado) Y porque no poneis como mucho unas 16" que por lo menos para el b3 berlina son lo maximo que le queda bien. Si me sobra la pasta pondre unas llantas con garganta de 8"x14 o 8"x15, me gusta el look aleman, porque el tuning no me convence nada para estos coches (y eso que es increible la de kits que hay para el audi 80 b3) Nadie dijo nada de montar unas 17 :crying_anim:, de todos modos, unas azev A en 17 con algo de garganta atras y normales alante, le quedan GORDISIMAS, y 16 es la medida prohibida, las gomas son incluso mas caras que en 17... Lo que suelen montar los germanos son 8X16, pero aqui con esas llantas a nada de garganta que tengan, te digo a donde te mandan en la itv... a poner las de serie, y si dan mucho la nota a pelear con los de verde. A este coche no le quedan mal las ruedas pequeñitas, los germanos en coches de la edad de estos montan 13" Y 14" pulgadas y se quedan tan frescos. Tambien quedarian bien una steellies que son de chapa modificadas para sacar garganta. Editado 12 de Agosto del 2009 por Churro26 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.