nachokan Publicado 18 de Agosto del 2009 Denunciar Compartir Publicado 18 de Agosto del 2009 yo le hecho el de meguiars, y creo que no lo hago bien, porque cuando se empaña un pokito se ven unos corros de espanto, y eso que froto con ganas... No tiene mayor ciencia. Yo uso el de Meguiars con bayeta de mf y excelente, nada mas. Pulverizar y pasar bayeta Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Curro-A6 avant 163cv Publicado 18 de Agosto del 2009 Denunciar Compartir Publicado 18 de Agosto del 2009 Muchas veces lo mejor es lo más sencillo: chorro de agua para eliminar las arenillas que pueda haber, y que después rayarán el cristal, amoniaco a saco; enjuagar con agua de nuevo y secar con papel de periódico Nunca. No se deben usar productos que contengan amoniaco en sí, como para usarlo puro. Se deslizará por la pintura y se jod**á. Por no hablar de si lleva láminas tintadas, que ni se te ocurra que se les acerque el amoniaco a 1 metro. Otro inconveniente si se lleva sensor de lluvi, tampoco se te ocurra echar eso a los cristales. Esa es una solución muy casera y poco profesional. Lo mejor limpiacristales de meguiars o similar y balleta de microfibra, no hay mas. Tomo nota....qué antiguo me siento... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nachokan Publicado 18 de Agosto del 2009 Denunciar Compartir Publicado 18 de Agosto del 2009 Muchas veces lo mejor es lo más sencillo: chorro de agua para eliminar las arenillas que pueda haber, y que después rayarán el cristal, amoniaco a saco; enjuagar con agua de nuevo y secar con papel de periódico Nunca. No se deben usar productos que contengan amoniaco en sí, como para usarlo puro. Se deslizará por la pintura y se jod**á. Por no hablar de si lleva láminas tintadas, que ni se te ocurra que se les acerque el amoniaco a 1 metro. Otro inconveniente si se lleva sensor de lluvi, tampoco se te ocurra echar eso a los cristales. Esa es una solución muy casera y poco profesional. Lo mejor limpiacristales de meguiars o similar y balleta de microfibra, no hay mas. Tomo nota....qué antiguo me siento... jajaja. Tampoco es eso hombre, pero es verdad, reconozco que hay remedios caseros para todos los ámbitos de la vida, y que en la mayoría de las ocasiones la sapiencia popular acierta, pero en el caso de mi vehículo nuevo, con la pasta que cuesta, prefiero no arriesgar y tenerlo todo bien atado, dejándolo en manos profesionales. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PEDRO-Sline Publicado 18 de Agosto del 2009 Denunciar Compartir Publicado 18 de Agosto del 2009 Pues he ido a carrefour a buscar el sistema glass..,que no lo he encontrado, Pero me comprado un limpia cristales de la marca SONAX (7 euros)junto a una balleta de micro fibras, He limiado los cristales de todo el coche tanto interiormente como exterior y el resultado ha sido impecable!!! LO RECOMIENDO 100% Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlitos-A3 Publicado 25 de Agosto del 2009 Denunciar Compartir Publicado 25 de Agosto del 2009 Yo uso el limpiacristales de Meguiars, me encanta su fragancia y acabado. <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JuanjoA3 Publicado 25 de Agosto del 2009 Denunciar Compartir Publicado 25 de Agosto del 2009 hoy le he vuelto a pasar el de meguiars y sigo con las marcas, me se han hinchao los ----- y he humedecido el trapo, y le dao al cristal delantero y he secao con otro y a correr, como nuevo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
duke80 Publicado 26 de Agosto del 2009 Denunciar Compartir Publicado 26 de Agosto del 2009 Algun truco para limpiar el cristal por dentro??? porque a mi se me complica mucho!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 27 de Agosto del 2009 Denunciar Compartir Publicado 27 de Agosto del 2009 Algun truco para limpiar el cristal por dentro??? porque a mi se me complica mucho!!! Si fueras "miembro" te lo diría, pero como eres socio.....jajajajajajajaja Por dentro? pues a doblar espaldas....hay un brazo telescópico para limpiarlo que lleva una gamuza incluida. Te dejo la info: Un video: http://glassmasterpro.com/GlassMaster.wmv Y donde comprarlo: http://cgi.ebay.es/Glass-Master-Pro-Glass-...p3286.m20.l1116 O en este otro sitio: http://www.autogeek.net/glass-master-pro.html Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
liomovil Publicado 8 de Septiembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 8 de Septiembre del 2009 Vamos lo que me temia sobre el uso de liquidos que pueden ser buenos en una parte del coche, (cristales), pero que seguro que fastidian otra, (pintura)... El caso del amoniaco, solo o mezclado con algun quitagrasas domestico, creo que ha sido una solucion casera de muchos años atras, pero que no puede ser bueno para nuestros coches y mucho menos para que ese brillo que tanto nos cuesta conseguir perdure. Osea que como resumen, usar un limpiacristales con cuidadin de que no caiga en otros sitios, al lio....... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.