Jump to content

Leve y momentánea pérdida de potencia


Antoine

Publicaciones recomendadas

Hola, soy el nuevo propietario de un A4 AVANT 2.0 TDI B7, con 45.000 kms, y quisiera exponer lo que me pasó ayer.

 

Después de 600 kms de viaje sin ningún problema, me hizo varias veces lo siguiente: una pequeña y momentánea (1 segundo) pérdida de potencia que desaparecía al momento. No guarda relación ni con la velocidad, ni rpm, ni subidas, etc. Lo hizo varias veces, 4 o 5, en 300 kms. ¿Os ha pasado alguna vez? Agradecería comentarios.

 

Gracias.

Editado por Antoine
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, soy el nuevo propietario de un A4 AVANT 2.0 TDI B7, con 45.000 kms, y quisiera exponer lo que me pasó ayer.

 

Después de 600 kms de viaje sin ningún problema, me hizo varias veces lo siguiente: una pequeña y momentánea (1 segundo) pérdida de potencia que desaparecía al momento. No guarda relación ni con la velocidad, ni rpm, ni subidas, etc. Lo hizo varias veces, 4 o 5, en 300 kms. ¿Os ha pasado alguna vez? Agradecería comentarios.

 

Gracias.

 

Hola Anotoine.

Lo primero, bienvenido al foro, aquí, además de mucho experto, hay gente increible y ya verás como te acabas enganchando, no solo para resolver dudas, si no también para mejorar y conocer mucho mejor tu coche..... por cierto, bonita máquina :thumbsup:

 

Lo segundo, tu problema: si solo ha sido durante un segundo, lo más probable sea que el caudalímetro esté sucio y haya tenido una mala lectura de la entrada de aire.

 

Si tienes posibilidad, enchufale el VAG COM o llevalo a un taller donde te puedan leer la lista de errores para ver exactamente cual ha sido y así te podamos ayudar mejor.

 

Tambien tienes en los destacados de mecanica, un PDF llamado "la biblia del audi", documento supercurrado por un forero, 18Turbo, ayudado por un montón de gente. Bueno, pues en este documento, en la pagina 118, dice:

Perdidas leves de de potencia

Transmisor de temperatura en el colector de admision en mal estado o sin señal

Cambiar sensor de temperatura de admision (generalmente llamado G72).

 

Espero que te sirva de algo, y seguro que algun forero más te puede echar un cable.

 

Suerte y bienvenido!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.