TheCaptain Publicado 12 de Agosto del 2009 Denunciar Compartir Publicado 12 de Agosto del 2009 Bueno es un extra de 300€ y creo que merece la pena, da calidad de sonido y es un capricho. Alguien lo tiene? Experiencias??? Merce la pena los 300€?? Mil gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
magiclive_a4 Publicado 12 de Agosto del 2009 Denunciar Compartir Publicado 12 de Agosto del 2009 mirate esto compi Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TheCaptain Publicado 12 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Agosto del 2009 me lo pillo seguuuuuuro!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a cuatrero Publicado 12 de Agosto del 2009 Denunciar Compartir Publicado 12 de Agosto del 2009 Ese video es del bang olufsen que vale mil euros (en ese A8 me parece que vale m¡bastante mas) el sound sistem es mejor que el sonido normal pero no te esperes altavoces saliendo de las esquinas. Ve al conce y escucha los tres y elige. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
magiclive_a4 Publicado 12 de Agosto del 2009 Denunciar Compartir Publicado 12 de Agosto del 2009 gracias por la aclaracion cuatrero no lo sabia pero es impresionante el bang olufsen Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JAVI A3FSI Publicado 12 de Agosto del 2009 Denunciar Compartir Publicado 12 de Agosto del 2009 En el A8 vale 7000 EUROS... Ya puede sonar bien porqué con ese precio te puedes comprar un THX por lo menos para tu casa. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nak Publicado 13 de Agosto del 2009 Denunciar Compartir Publicado 13 de Agosto del 2009 Yo también estoy interesado en saber si merece la pena el audi sound, no se si pedirlo. Tengo que decidirlo en unos dias y me gustaría que alguien que lo tenga nos de su opinión. Gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kazeh79 Publicado 13 de Agosto del 2009 Denunciar Compartir Publicado 13 de Agosto del 2009 Bueno es un extra de 300€ y creo que merece la pena, da calidad de sonido y es un capricho. Alguien lo tiene? Experiencias??? Merce la pena los 300€?? Mil gracias [/quote Buenas creo que estaos mezclando temas, el Audi Sound de 300€ lo llevo yo y nada tiene que ver con el de 1000€ (hablo del modelo A4). El de 300 € como y ahe comentado alguna vez, se oye genial y tiene subwoofer en la bandeja trasera ademas de tratamiento del sonido, para mi de sobra y fuerte sin distorsionar eh?, ahora el otro el Bang tiene que ser la repera... espero haber ayudado Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Robertito Publicado 13 de Agosto del 2009 Denunciar Compartir Publicado 13 de Agosto del 2009 Se ha hablado largo y tendido sobre el tema en varios hilo en el foro, y la verdad es que no hay mucho consenso sobre ello, yo personalmente tengo el Audi sound system y tengo que decir que para mi es mas que suficiente, y personalmente suena muy bien. Te aconsejo que si puedes probar tu mismo (en algun concesionario) cada uno de los sistemas de sonido, y segun tus gustos y/o necesidades elijas uno u otro. Xaludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JAVI A3FSI Publicado 13 de Agosto del 2009 Denunciar Compartir Publicado 13 de Agosto del 2009 (editado) Vamos a ver, si realmente te gusta el sonido, te gusta mucho escuchar música en la máxima calidad posible y en este caso seguramente en tu casa tengas ya un buen equipo de sonido vale... pero aquí hay mucha gente que pienso no va a distinguir de un Audi Sound System a un Bang, ni del que te viene de serie a un Audi Sound System, quizá lo único que distinga es que suena más fuerte uno de otro... Si te gusta el sonido de buena calidad y no eres tampoco demasiado exigente pienso que si es una buena inversión gastarte los 300 €. Si es solo por sentirte más agusto por el simple hecho de "llevar algo mejor" no vale la pena ya que el de serie igual va sonar bien. Un saludo. Editado 13 de Agosto del 2009 por JAVI A3FSI Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Majo´s Publicado 14 de Agosto del 2009 Denunciar Compartir Publicado 14 de Agosto del 2009 Alguna imagen del subwoofer en el avant???... lo he pedido en el coche y no sé exactamente cómo queda instalado. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
S-works Publicado 14 de Agosto del 2009 Denunciar Compartir Publicado 14 de Agosto del 2009 YO TENGO EL AVANT Y SI NO ME EQUIVOCO, detras no lleva nada, lo lleva en El salpicadero delantero,detrás de la pantalla MMI. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Majo´s Publicado 14 de Agosto del 2009 Denunciar Compartir Publicado 14 de Agosto del 2009 Si no recuerdo mal, se incrementan 2 altavoces, con respecto al equipo de serie, uno de ellos en el salpicadero y el otro en el hueco de la rueda de repuesto, en el caso del avant... estás seguro que no la lleva?... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.