Donjoe Publicado 12 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2009 Vereis tengo un colega que tiene un astra de los viejos que ha estado parado 2 semanas hasta que le hemos cambiado la bateria.Cuando arrancamos el coche resulta que el volante va durisimo. Le miramos liquiedo de direccion y tiene¿que podria ser? he pensado en la correa o en la bomba,pero me han dicho que podria ser que el coche se ha desprogramado por el tema de que es electronico. Igual pasandole el ordenador..... Aver si alguien sabe algo del tema Responder
yerar Publicado 12 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2009 Hola! Yo no sé mucho del tema, pero ¿habeis mirado el fusible? yo creo recordar que lleva uno. Por otro lado, no pones de qué año es, pero las bombas de la servodirección del 98-99 caían como moscas. Saludos y a ver si alguien ayuda más que yo,jeje Responder
Donjoe Publicado 12 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2009 esta tarde le voi a dar otro vistazo,mira que como sea el fusible..... :crying_anim: gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.