Bully Publicado 12 de Agosto del 2009 Denunciar Compartir Publicado 12 de Agosto del 2009 Hola chicos. Con Vodafone tengo unos cuantos problemas e inconvenientes desde el momento de pasarme a esta compañía telefónica entre los cuales se encuentran el no poder tener el mismo númeo de tfno que fax teniendo que contar con una centralita para que a través de un número de tarjeta sim sea operativo contando con un número fijo distinto al del tfno si no quisiera el número móvil ya que la gente quedaría extrañada al llamar a un fax mediante marcación móvil. Otro inconveniente es la incompatibilidad de la línea telefónica con el router ya que por problemas varios anteriores el número de tfno vuelve a ser de Telefónica. Y uno más de tantos es el no poder llamar desde el fijo a ciertos números móviles al igual que a numeraciones cortas. Ah, para acabar quedan anuladas la alarma y el datáfono, cosa que al llamar a Vodafone para retirarme todo lo relacionado con la telefonía fija y adsl llevo esperando más de un mes porque me veo que quieren cobrarme la permanencia de 18 meses. Pero claro, me dijeron que la fotocopia del DNI por ambas caras, el escrito de solicitud de baja y el justificante de entrega del equipo por parte del distribuidor más el número del sim del adsl se anularía ese pago. El distribuidor no aparece ni por asomo y eso es lo que está haciéndome ya tomar cartas en el asunto para decidirme a denunciar y exponer esto y más cosas que se quedan en el tintero. ¿Dónde me dirijo, amigos? ¿Qué hago? Y eso que ha sido recomendado por un buen amigo que aún sin saber de la mitad de todo esto ahora no puedo ni contactar con él, ¿qué habrá por medio? Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Aeval Publicado 12 de Agosto del 2009 Denunciar Compartir Publicado 12 de Agosto del 2009 Aquí te podrán ayudar a resolver tus dudas y en caso de que quieras plantear una reclamación te indicarán los pasos a seguir: http://www.usuariosteleco.es/ Suerte! :crying_anim: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bully Publicado 24 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Agosto del 2009 Gracias Aeval, aunque no se por dónde empezar con tanta opción. El caso es que al no poder disfrutar de lo comentado como tfno y fax en una misma línea volví a la línea de voz nuevamente con Tfca al mes como mucho pidiendo a su vez el alta también de adsl. Lo mismo ya por aburrimiento en casa. Los de Vodafone están que si ahora me han puesto la línea de voz indistintamente a la del adsl, cosa que antes tampoco podía ser. En total, que entre unas cosas y otras llevo ya cerca de tres meses que si llamadas y soluciones que quiero me den, que a pesar de darme alguna no quiero nada con Vodafone y están sin venir a recoger el equipo referente a la telefonía fija. Esto lo se por un amigo que allí trabaja y me ha comentado que el comercial se fue de vacaciones dejándome tirado con estos y otros muchos más inconvenientes. A día de hoy, una vez ya finalizadas las vacaciones de dicho comercial no se ha presentado por el trabajo. Así que fíjate tú cómo estoy y hasta dónde ando ya de Vodafone. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.