TheCaptain Publicado 12 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2009 Pues nada que me ubno al club de los poseedores de un a4 Lo que tengo en mente 14 2.0 tfsi de 180Cv con unos cuantos extras. La duda es que descuento consigues por Madrid, como máximo me hacen el 8% en los conces que he ido.... hasta cual puedo pedir???? Y la otra es en los concesionarios virtuales estilo DSirect Cras Neveco y tal merecenla pena? Alguien ha tenedio alguna experiencia negativa??? Un poco de ayuda....como lo puedo conseguir barato Mil gracias a todos!!!!!! : Responder
jimyloko Publicado 12 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2009 Pasate por Motor Montecarlo en Leganes, Av. Carlos Saninz 6 si no recuerdo mal. Buscalo en Google, que tienen pagina web. Yo y un compañero, hemos comprado el A4 alli, y hace buen precio. Unos 3000 € de diferencia con el concesionario de audi. Yo le he comprado el A4 2.0 T 211 cv..........por 37.000€ con unos cuantos extras...... Pasate, no pierdes nada y puedes ahorrarte un dinerillo Responder
TheCaptain Publicado 12 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2009 Ok probare esta tarde....que dcto te hicieron el 8% o más¿?¿? Responder
jimyloko Publicado 12 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2009 a mi un 14.5%........pero bueno, lo mio a sido un caso extraordinario........al compi creo que le han echo un 12%........... Responder
TheCaptain Publicado 12 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2009 a mi un 14.5%........pero bueno, lo mio a sido un caso extraordinario........al compi creo que le han echo un 12%........... Vale dime donde te lo han hecho por que en Madrid se han puesto de acuerdo en el 8% todos Donde lo has hecho en que conce¿?¿? Responder
TheCaptain Publicado 12 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2009 Pues eso nadie dice nada de donde le han aplicado descuentos de mas del 8%?¿?¿?¿?¿? Responder
santysos Publicado 12 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2009 Me dejais de piedra, yo lo he comprado en el conce que comentais, se llama M.Conde Premium y de descuento na de ná, lo único que figura en la factura de mi pedido es un 2,863 de descuento promoción creo que lo define así, no lo puedo mirar ahora pues estoy de vacas pero vamos lo del 8 me suena a chino y lo del 14 y el 12 de otro planeta, pues no son racanos, no me querían ni regalar todo un clásico en el mundo de los conces, las alfombrillas y los tornillos antirrobo!!!!! Que no digo que no sea cierto OJO!!! lo único que digo que conmigo no se han estirado mucho, lo que no sé si será norma general ó a mí me han visto cara de pipa de la elipa. Un saludo ya estoy en fase 2 pedido confirmado!!!! Responder
miguechiqui Publicado 12 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2009 Olvidaros de conseguir mas de un 8% en Madrid, yo me he recorrido todos los concesionarios de la provincia y de unos a otros varian 30 Euros. Si lo quereis comprar en Madrid con mejor descuento pedirlo a traves de Neveco, ellos si hacen buenos precios. Yo he hecho el pedido fuera de Madrid y he conseguido 11,5%, eso si tendre que sumarle el precio de los billetes del Ave para ir a recogerlo. Los concesionarios ganan mucha pasta por cada coche que venden por mucho que nos intenten engañar, en Madrid quieren ganar mucho? pues conmigo no van a ganar nada, y desde luego a todos los futuros compradores les animo a que pregunten fuera de Madrid. Sevilla, Valencia, Zamora, en estas provincias se pueden conseguir muy buenos descuentos. Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.