AleQ5 Publicado 12 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2009 Hola, me acaban de dar la ficha técnica, pone que opcionales son las 17". Entiendo por tanto que 18" no se pueden montar. Alguna solución que no de problemas con el seguro en caso de siniestro? Saludos, Alex Responder
Nephilim Publicado 12 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2009 se pueden montar perfectamente si son equivalentes. Hay unas medidas de equivalencia que si no te sales de ellas puedes montar hasta llanta 20" si te da la gana. Exactamente no se qué equivale a lo que llevas en tu ficha tecnica, pero no tienes más que estudiarlo, o ver qué te contestan otros foreros. Pero ya te digo, que si cumple la equivalencia, puedes poner 18" perfectamente. Responder
Jann Publicado 12 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2009 En la mia pone 18 y los mangantes me pusieron 17, yo creo que perfectamente le puedes poner 18 sin ninguna duda. S2 Responder
coronel7 Publicado 12 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2009 puedes poner 18" sin problema, siempre q pongas equivalentes los neumaticos. en ficha no pueden poner todas las equivalencias de neumaticos, pq son un monton. por ejemplo puedes poner la 225/40 18" Responder
rafasportback Publicado 12 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2009 puedes poner 18" sin problema, siempre q pongas equivalentes los neumaticos. en ficha no pueden poner todas las equivalencias de neumaticos, pq son un monton. por ejemplo puedes poner la 225/40 18" Se puede llevar 225/40/18 y 235/40/18 detrás?, es que pronto tengo que cambiar gomas y había pensado en poner las traseras de esa medida para que se viera más gordo S2 Responder
svozmas Publicado 12 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2009 puedes poner 18" sin problema, siempre q pongas equivalentes los neumaticos. en ficha no pueden poner todas las equivalencias de neumaticos, pq son un monton. por ejemplo puedes poner la 225/40 18" Se puede llevar 225/40/18 y 235/40/18 detrás?, es que pronto tengo que cambiar gomas y había pensado en poner las traseras de esa medida para que se viera más gordo S2 Si no te lo pone en los papeles y se ponen tontos en la itv, no la pasaras, te lo digo por experiencia, y si algo puede salir mal, sale mal, que te voy a contar.... s2 Responder
AleQ5 Publicado 12 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2009 puedes poner 18" sin problema, siempre q pongas equivalentes los neumaticos. en ficha no pueden poner todas las equivalencias de neumaticos, pq son un monton. por ejemplo puedes poner la 225/40 18" Se puede llevar 225/40/18 y 235/40/18 detrás?, es que pronto tengo que cambiar gomas y había pensado en poner las traseras de esa medida para que se viera más gordo S2 Si no te lo pone en los papeles y se ponen tontos en la itv, no la pasaras, te lo digo por experiencia, y si algo puede salir mal, sale mal, que te voy a contar.... s2 Hola, me temo que es como dices. En mi ficha técnica pone claramente 205/16 y en opción 225/17 que son las que lleva por el acabado ambition. Y si lo de la ITV no es tan preocupante, mientras te quedes el juego de llantas original, lo que verdaderamente me preocupa es en un siniestro serio que el perito sea meticuloso y busque algo con lo que declarar el coche no apto para circular. Luego viene lo de "pleitos tengas...". No se, mi gozo en un pozo. Saludos, Alex Responder
DANIATTRACT Publicado 12 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2009 En mi coche pone en ficha técnica hasta 17,pero llevo 18 con 225/40/18 son equivalentes,por tanto no creo que haya ningún problema.Tambien puedes 235/35/19. Responder
Nitronic Publicado 12 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2009 puedes poner 18" sin problema, siempre q pongas equivalentes los neumaticos. en ficha no pueden poner todas las equivalencias de neumaticos, pq son un monton. por ejemplo puedes poner la 225/40 18" Se puede llevar 225/40/18 y 235/40/18 detrás?, es que pronto tengo que cambiar gomas y había pensado en poner las traseras de esa medida para que se viera más gordo S2 Si no te lo pone en los papeles y se ponen tontos en la itv, no la pasaras, te lo digo por experiencia, y si algo puede salir mal, sale mal, que te voy a contar.... s2 Responder
coronel7 Publicado 12 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2009 si son equivalentes, no problem. si teneis interes de ponerlo en ficha, vas a la itv, pagas aprox. 30€ y te lo ponen en ficha. Responder
vali Publicado 12 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2009 Otra dudaaa... ¿te pueden poner pegas (ITV) si montas en el mismo eje distinto indice de velocidad? pero todas las demas caracteristicas son iguales incluido marca y modelo.Me explico:tengo q cambiar una goma que tendrá indice de velocidad W.El coche viene con neumaticos con indice de carga Y.Ahora... en la ficha tecnica pone V o W(no recuerdo ahora mismo).Tendré problemas en pasar la ITV?Si duran las gomas hasta entonces, je je je Gracias y perdon por el tocho Saludos Responder
Nitronic Publicado 12 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2009 Otra dudaaa... ¿te pueden poner pegas (ITV) si montas en el mismo eje distinto indice de velocidad? pero todas las demas caracteristicas son iguales incluido marca y modelo.Me explico:tengo q cambiar una goma que tendrá indice de velocidad W.El coche viene con neumaticos con indice de carga Y.Ahora... en la ficha tecnica pone V o W(no recuerdo ahora mismo).Tendré problemas en pasar la ITV?Si duran las gomas hasta entonces, je je je Gracias y perdon por el tocho Saludos Sip... saludos Responder
Jann Publicado 12 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2009 No si al final habra que pedirles permiso y todo para montar algo.... Responder
coronel7 Publicado 12 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2009 Otra dudaaa... ¿te pueden poner pegas (ITV) si montas en el mismo eje distinto indice de velocidad? pero todas las demas caracteristicas son iguales incluido marca y modelo.Me explico:tengo q cambiar una goma que tendrá indice de velocidad W.El coche viene con neumaticos con indice de carga Y.Ahora... en la ficha tecnica pone V o W(no recuerdo ahora mismo).Tendré problemas en pasar la ITV?Si duran las gomas hasta entonces, je je je Gracias y perdon por el tocho Saludos Sip... saludos +1 Responder
vali Publicado 12 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2009 Bueno pues ya veré que haré llegado el momento , pero Gracias de todas formas Que _utada.... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.