Danivil0 Publicado 12 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2009 Buenos dias!! Vereis, estaba apunto de comprar un S4 Avant B5, pero visto que el vendedor no parece tener muchas ganas de venderlo, me he ido a por un RS4 B5... que este mismo viernes lo tendré. Por precaución le voy a cambiar el embrague, y los discos de freno, que me comento el dueño que dentro de poco le tocaba cambiarlos. Me gustaria saber precios de ambas cosas, y sobre todo que tal se cambia el embrague... Un saludo y prometo fotos!! Responder
coronel7 Publicado 12 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2009 muy buenas tiene bastante trabajo(cambiar el embrague). suerte con la compra Responder
kappa Publicado 12 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2009 Aflojate el bolsillo que te va a entrar la risa. Suerte con la compra Responder
TXUSS-S4 Publicado 14 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2009 preparate 1000 leuros si el bimasa esta bien si no lo esta pues mas y de la q haces embrague comprueba los turbos a no ser q te lo den muy barato no se yo ademas sera de 2001 mirate cuando le toca distribucion suerte con la compra Responder
Dimoniet Publicado 16 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2009 Embrague + bimasa a mi me costo 2344 euros en un S4 B6, supongo que no variara demasiado de precio para el tuyo... Muy barato te lo tienen que dejar creo yo... Responder
kappa Publicado 17 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2009 Toma bien la referencia que te acaban de dar para el embrague y el bi-masa que es lo que se suele jod** el embrague vale un chiste pero el bi-masa solo 995€+ IVA me costo a mi. A eso si el caliente es el caliente y vas a disfrutar de lo lindo con el. Un saludo Responder
Danivil0 Publicado 17 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2009 Pues ya tengo el RS4 :P Es una bomba, IMPRESIONANTE!! A ver si le hago unas fotillos y las pongo por aqui para que lo veais Lo bueno, es que las cosas se las voy hacer yo, asi que me ahorro la mano de obra que es lo realmente sale caro jeje. Un saludo y gracias por las explicaciones!! Responder
TXUSS-S4 Publicado 19 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2009 Pues ya tengo el RS4 Es una bomba, IMPRESIONANTE!! A ver si le hago unas fotillos y las pongo por aqui para que lo veais Lo bueno, es que las cosas se las voy hacer yo, asi que me ahorro la mano de obra que es lo realmente sale caro jeje. Un saludo y gracias por las explicaciones!! tendras q ser muy apañado para hacerle el embrague a un rs4 todo esta muy apretado suerte y ya nos contaras Responder
Danivil0 Publicado 19 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2009 Pues ya tengo el RS4 Es una bomba, IMPRESIONANTE!! A ver si le hago unas fotillos y las pongo por aqui para que lo veais Lo bueno, es que las cosas se las voy hacer yo, asi que me ahorro la mano de obra que es lo realmente sale caro jeje. Un saludo y gracias por las explicaciones!! tendras q ser muy apañado para hacerle el embrague a un rs4 todo esta muy apretado suerte y ya nos contaras Por suerte, tengo buen sitio para hacerlo y con buena herramienta, peores cosas he hecho ya jejeje. un saludo! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.