KiNGLeR Publicado 12 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2009 Hola gente, ya me ha llegado la hora de cambiar los neumáticos de mi coche y quería que me dierais consejos sobre qué neumático podría ponerle a mi A3. Lo primero decir que actualmente calzo unas Vredestein Ultrac, voy a cambiar las traseras para delante y poner las nuevas detrás. Aunque he de deciros que las traseras acumulan 78.000 KM y le queda más del 40 % de vida ( Si ya se que es difícil de creer ).. pero las delanteras me aguantaron 40.000 KM más o menos en los dos cambios que le hice. Mi duda es que si pongo las traseras en el eje delantaro, si habrán perdido fiabilidad después de tantos KM.. de hecho en agua últimamente me he llevado algún sustillo.. Luego para comprar quería consejo sobre estas cuatro ruedas: Goodyear F1 Eagle Asymetric ( Sólo se leen buenas críticas ) Bridgestone Potenza RE050 Michelín Pilot Sport PS2 Un saludo. Responder
Jann Publicado 12 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2009 Las 3 son buenas pero me decantaria por: Goodyear F1 Eagle Asymetric S2 Responder
coronel7 Publicado 12 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2009 Las 3 son buenas pero me decantaria por: Goodyear F1 Eagle Asymetric S2 +1 Responder
Fonsiyu Publicado 12 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2009 Michelín Pilot Sport PS2 Responder
JuanjoA3 Publicado 12 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2009 yo llevo unas bridgestone potenza que son las que traia el coche, y van de lujo, he probao en un a3 unas Pzero nero, y en agua una castaña al lao de las bridgestone, yo personalmente las proximas o las potenza o unas pilot sport, la fama suele ser por algo. Un saludo Responder
walas Publicado 13 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2009 Depende si quieres durabilidad o agarre.... Las Good Years en conjunto es la mejor del mercado, pero no duran muxos kilometros. Si quieres durabilidad me cojeria cualquiera de las otras 2 o me iria incluso a otros neumaticos, si x lo contrario esto no te importa demasiado y prefieres agarre vete directo a x las Good Years, hace poco cambie las mia con 13.000 km pero yo tengo una conduccion muy agresiba, pero con esos neumaticos no hay quien te mueva de la carretera y hacen cero ruidos. Un saludoo! Responder
KiNGLeR Publicado 17 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2009 Me han presupuestado por las Michelín Pilot Sport PS2 en un taller cercano a mi trabajo: 120 EUR montadas y equilibradas. ¿ Qué os parece el precio ? Responder
Scrambling_A3 Publicado 17 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2009 Es un precio muy bueno salu2 Responder
YoniSB Publicado 17 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2009 Me han presupuestado por las Michelín Pilot Sport PS2 en un taller cercano a mi trabajo: 120 EUR montadas y equilibradas. ¿ Qué os parece el precio ? ¿¿¿Dónde??? Responder
KiNGLeR Publicado 17 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2009 Me han presupuestado por las Michelín Pilot Sport PS2 en un taller cercano a mi trabajo: 120 EUR montadas y equilibradas. ¿ Qué os parece el precio ? ¿¿¿Dónde??? Alrededores de Santiago de Compostela. Responder
Fonsiyu Publicado 17 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2009 Me han presupuestado por las Michelín Pilot Sport PS2 en un taller cercano a mi trabajo: 120 EUR montadas y equilibradas. ¿ Qué os parece el precio ? Que medida? 17" o 18"? Si son 17" el precio esta muy bien, y si son 18" es un regalo xD. Responder
KiNGLeR Publicado 17 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2009 225 45 17 Responder
Fonsiyu Publicado 17 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2009 225 45 17 Yo hace unos meses cambie los delanteros y me costaron 150€ cada una, asi que por 120€ estan muy bien, y estos neumaticos van de lujo. Un saludo. Responder
Civi Publicado 17 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2009 (editado) Mi opinión --------> AQUÍ edito: Saludos! jeje Editado 17 de Septiembre del 2009 por Civi Responder
Carlitos-A3 Publicado 18 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2009 Yo cojeria sin duda la 2 o 3 opcion no te equivocaras, eso si coje el modelo de potenza con A. Salu2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.