mucho guille Publicado 28 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2009 (editado) El otro dia me fije, creia que llevaba et35 y nada llevaba et42, le puse unos separadores de 1,5cm y solucionado el tema. Por cierto Xavi has encontrado las bbs que buscabas. Si es asi dime donde que sabes que ando buscando una. Saludos me da,que se refiere a las mias,que vendo. con los aritos pulidos, Editado 28 de Agosto del 2009 por mucho guille Responder
xavi10 Publicado 30 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2009 Estas en lo cierto muchoguille. Lo unico que me echa un poco para atras es lo del ET pues tendria que meterle unos separadores demasiado grandes y me dan un poco de miedo los dichoso separadores.... por lo demas son las llantas que mas me gustan para mi avant un saludo Responder
PatatA4 Publicado 30 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2009 Estas en lo cierto muchoguille.Lo unico que me echa un poco para atras es lo del ET pues tendria que meterle unos separadores demasiado grandes y me dan un poco de miedo los dichoso separadores.... por lo demas son las llantas que mas me gustan para mi avant un saludo Sr. Xavi10.... Yo llevo separadores del 2cm y no he tenido ningun tipo de problema, ya hace meses que los llevo, y lo dicho 0 problemas ni siquiera con la dichosa ITV.... Eso si, siempre separadores con doble centraje.... Animateeee!!!!! que esas llantas, simplemente, son perfectas!!!!!!! Saludotesssssss Responder
mucho guille Publicado 30 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2009 efectivamente,de echo yo tambien llevaba separadores de 2cm,y 0 problemas,david1981 lleva las mismas lantas con separadores,sergiorv tambien y alguno mas,no implica ningun problema,pero bueno tu tienes la ultima palabra,la verdad es que tienen muhos novios pero ninguno se decide. Responder
david1981 Publicado 30 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2009 ¿que problema hay en llevar separador? Con unos de 1 cm ya tienes et 38 y ni se dan cuenta en la itv. Yo llevo de 17mm y no hay pega alguna. Otra coa es que le pongas unos separadores de 4 cms... hay ya me callo. Pero por poner hasta 2cms no hay ningun problema. Saludos y animate que quedan de lujo Responder
Vi100 1.8T Publicado 17 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2012 19" sin ninguna duda!!!!!! :clap1: Yo las llevo en 8 x 19 ET35 con suspension s-line y ningun problema, no roza nada. Eso si mucho mas cuidado con bordillazos y rozaduras!! ASI me quedan a mi con ET 35... Hola! Yo también estoy pensando en ponerme unas 19" con Et35. Que medida de neumático llevas en la foto? Te quedan perfectas! Responder
Serjio Publicado 17 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2012 Vaya rescate de post!!! Me da que el Sr. Slam no te va a responder. Un saludo. Y todo dependerá de la anchura de llanta que montes para montar un neumático u otro. Responder
xavi10 Publicado 17 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 17 de Enero del 2012 Madre mía!!! Si es de mis primeros posts!!!!! Ajaajajajaja Cuanto he aprendido con vosotros!!!!! XD Responder
Tineo Publicado 17 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2012 .... Cuanto he aprendido con vosotros!!!!! ..... alumno aventajado!! Responder
QUATTRO-T Publicado 17 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2012 Madre mía!!! Si es de mis primeros posts!!!!! Ajaajajajaja Cuanto he aprendido con vosotros!!!!! XD jajaja los comienzos de Xavi...y ahora preguntas y te da una leccion de et y cosas asi k lo flipas... Mr Slam, patatA4 y demas dnd andaran.... Responder
Domin Publicado 17 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2012 a patata lo tengo controlao por el faceeee! esta super liado con su curro y si no me equivoco ahora anda "en burra" y tiene un 147 Slam, aver si aparece... xq vaya bicho mas guapo Responder
QUATTRO-T Publicado 17 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2012 Lo tenia precioso slam....anda k no falta gente x aki...alguna vez si lees algun post para hacer un brico o algo y dices dnd andaran... Responder
xavi10 Publicado 17 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 17 de Enero del 2012 .... Cuanto he aprendido con vosotros!!!!! ..... alumno aventajado!! Madre mía!!! Si es de mis primeros posts!!!!! Ajaajajajaja Cuanto he aprendido con vosotros!!!!! XD jajaja los comienzos de Xavi...y ahora preguntas y te da una leccion de et y cosas asi k lo flipas... Mr Slam, patatA4 y demas dnd andaran.... No he leído y probado cosas después de todo esto!!! Soys muy grandes! A slam desde la ultima comida del ya "fallecido" PRC Tarragona no lo he vuelto a ver ni saber nada de el. Aquí quedamos los superjinetes. Responder
Vi100 1.8T Publicado 17 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2012 Vaya rescate de post!!! Me da que el Sr. Slam no te va a responder. Un saludo. Y todo dependerá de la anchura de llanta que montes para montar un neumático u otro. Ya me he dado cuenta cuando he puesto el mensaje que el post era de hace un "tiempo" jajaja pero a mi la foto me sirve igual!! Me quiero poner una llanta 18/19 con garganta 8", eso lo tengo claro. Quisiera saber que gomas llevaba/lleva el amigo Slam por si me pongo las mismas, ya que a su A4 le quedan muy bien las ruedas y sin roces PD: Por cierto, como os habéis enterado que alguien había escrito en este post de nuevo si solo le cite a el?? Soy nuevo, no me entero de la misa la mitad jeje Responder
Serjio Publicado 18 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2012 Jajaja lo sabemos porque somos medio adivinos!!! No enserio, tu al citar haces que salga el mensaje encima de lo que escribes y el mensaje sube al principio del foro. Pues para esas ruedas montar 225/235 que es equivalente y te quedara bien y no tendrás jaleo. Cuanto menos ancha sea la goma y mas ancha la llanta mas se estirara el neumático. Xavi por aquella época tu coche poco tenia que ver con lo que tienes hoy entre manos, eh alumno aventajado Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.