TheCaptain Publicado 12 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2009 Pues eso alguien sabe de alguno que haga un 9 o 10%. La gente escribe por aqui que les han hecho hasta un 13% y a mi me dicen que en Madrid nadie te lo hace que han llegado a un acuerdo entre ellos... Alguien que me diga alguno.... gracias Responder
cascadeur Publicado 12 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2009 No hace falta que abras el mismo hilo en todos los subforos, seguro que si alguien sabe algo te contestara. Responder
pagka Publicado 12 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2009 Pues eso alguien sabe de alguno que haga un 9 o 10%.La gente escribe por aqui que les han hecho hasta un 13% y a mi me dicen que en Madrid nadie te lo hace que han llegado a un acuerdo entre ellos... Alguien que me diga alguno.... gracias Ninguno y todos, depende más del momento que del concesionario. A mi, en el mes de marzo, F.Tomé me ofreció un 10% en los A4 siempre y cuando matriculara ese mes, ahora quizás no pasen del 8%. Pregunta en Castellana a ver, parec que tienen fama de ello. Responder
TheCaptain Publicado 12 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2009 Pues eso alguien sabe de alguno que haga un 9 o 10%.La gente escribe por aqui que les han hecho hasta un 13% y a mi me dicen que en Madrid nadie te lo hace que han llegado a un acuerdo entre ellos... Alguien que me diga alguno.... gracias Ninguno y todos, depende más del momento que del concesionario. A mi, en el mes de marzo, F.Tomé me ofreció un 10% en los A4 siempre y cuando matriculara ese mes, ahora quizás no pasen del 8%. Pregunta en Castellana a ver, parec que tienen fama de ello. Alli he preguntado y no te hacen mas de un 8% en Castellana wagen Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.