sitor Publicado 12 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2009 Aunque me encantan como quedan las NewRS4 en nuestros A3 8P siempre he sido un enamorado de las BBS y viendo estas en color antracita casi me empiezo a tocar.... Que os parecen? a ver si colgáis fotos de BBS tanto CK, CH, RS.... Responder
Jann Publicado 12 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2009 Aunque me encantan como quedan las NewRS4 en nuestros A3 8P siempre he sido un enamorado de las BBS y viendo estas en color antracita casi me empiezo a tocar....Que os parecen? a ver si colgáis fotos de BBS tanto CK, CH, RS.... Son las que llevas ahora o es un photosop? S2 Responder
sitor Publicado 12 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2009 Ojala jajaja la pillado de un foro. Responder
ChristianA3 Publicado 12 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2009 PRECIOSAS! Las new rs4 son guapas, pero siempre me a llamado mas las BBS Responder
yokohama Publicado 12 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2009 PRECIOSAS! Las new rs4 son guapas, pero siempre me a llamado mas las BBS +1 A ver si encuentro una foto de un SB con esas bbs que es impresionante! Responder
yokohama Publicado 12 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2009 A este me refiero... Responder
Jann Publicado 12 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2009 A este me refiero... Juer, alguna foto asi queria yo para ver como le quedan las llantas. S2 Responder
Jann Publicado 12 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2009 A este me refiero... Juer, alguna foto asi queria yo para ver como le quedan las llantas. S2 Yokohama de donde sacaste la foto? Es para ver si algunas mas de esta preciosidad. Responder
Hellsin Publicado 12 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2009 Aunque me encantan como quedan las NewRS4 en nuestros A3 8P siempre he sido un enamorado de las BBS y viendo estas en color antracita casi me empiezo a tocar....Que os parecen? a ver si colgáis fotos de BBS tanto CK, CH, RS.... Esto es para tacarse jorrrr que guapo!! Sólo le falta el parachoques trasero S-Line y ya lo borda, buff Responder
DANIATTRACT Publicado 12 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2009 Aunque me encantan como quedan las NewRS4 en nuestros A3 8P siempre he sido un enamorado de las BBS y viendo estas en color antracita casi me empiezo a tocar....Que os parecen? a ver si colgáis fotos de BBS tanto CK, CH, RS.... Increible Ese coche con la trasera s line y listo¡ ¿Vas a poner bbs?Le quedarian de miedo a tu color. Responder
Moongoose Publicado 12 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2009 A este me refiero... Buff, esos espejos me ponen. Tengo todo el pack en negro y quizas me tenga que plantear comprarlos. Responder
Nitronic Publicado 12 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2009 A este me refiero... Juer, alguna foto asi queria yo para ver como le quedan las llantas. S2 Yokohama de donde sacaste la foto? Es para ver si algunas mas de esta preciosidad. Este coche es de Ut*****ba ,un chaval de otro foro, Americano (California) Responder
Nitronic Publicado 12 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2009 Estamos a años luz de ellos... calidad de fotos etc... Responder
Nitronic Publicado 12 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2009 A este me refiero... Buff, esos espejos me ponen. Tengo todo el pack en negro y quizas me tenga que plantear comprarlos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.