Jann Publicado 12 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2009 A este me refiero... Buff, esos espejos me ponen. Tengo todo el pack en negro y quizas me tenga que plantear comprarlos. jod** Nitro no sigas que ya me estoy poniendo malito!! Responder
Nitronic Publicado 12 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2009 A este me refiero... Buff, esos espejos me ponen. Tengo todo el pack en negro y quizas me tenga que plantear comprarlos. jod** Nitro no sigas que ya me estoy poniendo malito!! jajaj el chaval ese es mi idolo B) Responder
TGC_22 Publicado 12 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2009 Dios como tiene el coche y ke brillo! como se nota ke no aparca en Madrid jaja Responder
yokohama Publicado 12 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2009 A este me refiero... Buff, esos espejos me ponen. Tengo todo el pack en negro y quizas me tenga que plantear comprarlos. Gracias Nitronic me has ahorrado trabajo! estas fotos tambien las tenia yo pero como me pirao al curro no me habia dado tiempo a subirlas. Menuda maquina se gasta el amigo los detalles en negro, la pedazo de agachada que tiene... y esas BBS! Un saludo. Responder
yokohama Publicado 12 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2009 A este me refiero... Buff, esos espejos me ponen. Tengo todo el pack en negro y quizas me tenga que plantear comprarlos. Yo los lleve a pintar y listo... Pintalos! Un saludo. Responder
cheewie Publicado 12 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2009 tengo un monton de fotos de estas llantas son sin duda las que me cojeria en un hipotetico caso que tuviera pasta xD Responder
cheewie Publicado 12 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2009 preciosas... :crying_anim: Responder
cheewie Publicado 12 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2009 :crying_anim: Responder
sitor Publicado 12 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2009 Argssss, me estás poniendo malo!!! Responder
Nitronic Publicado 12 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2009 mi coleguita Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.