JuanjoA3 Publicado 13 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2009 esas taloneras votex!!! Responder
rafasportback Publicado 13 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2009 mi coleguita Este rojito es de gorkasline si no me equivoco verdad?, jeje Vaya sesión de fotos guapas con zapatos bbs!! Responder
Fonsiyu Publicado 13 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2009 mi coleguita Este rojito es de gorkasline si no me equivoco verdad?, jeje Vaya sesión de fotos guapas con zapatos bbs!! Pero este SB rojo no es de un americano? Responder
Jann Publicado 13 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2009 Argssss, me estás poniendo malo!!! Normal, yo ayer ya me fui a trabajar malito y tuve el calenton toda la noche... Me voy con la almohada un ratito S2 y buenos dias. Responder
Nitronic Publicado 13 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2009 mi coleguita Este rojito es de gorkasline si no me equivoco verdad?, jeje Vaya sesión de fotos guapas con zapatos bbs!! Pero este SB rojo no es de un americano? SI, lo es Responder
Jann Publicado 13 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2009 mi coleguita Este rojito es de gorkasline si no me equivoco verdad?, jeje Vaya sesión de fotos guapas con zapatos bbs!! Pero este SB rojo no es de un americano? SI, lo es Juer, como se las gastan los americanos no? Responder
kachi Publicado 13 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2009 mi coleguita Este rojito es de gorkasline si no me equivoco verdad?, jeje Vaya sesión de fotos guapas con zapatos bbs!! Pero este SB rojo no es de un americano? SI, lo es Juer, como se las gastan los americanos no? put*s Yankis!!! XD Responder
sitor Publicado 13 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2009 (editado) Que difícil quedarte con unas.... CK LM Editado 13 de Agosto del 2009 por sitor Responder
DANIATTRACT Publicado 13 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2009 A mi me gustan todas Responder
AlvaroGLR Publicado 13 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2009 (editado) A este me refiero... impresionante ese SB... esta wapisimo, las llantas son Edito: me refiero al rojo, al del supuesto yanki!!! esta tremendo el coche... Editado 13 de Agosto del 2009 por AlvaroGLR Responder
Jann Publicado 13 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2009 (editado) Sera el mismo yanki? tubarro, tubarro neng! name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src=" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>"> name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src=" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>" type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="350"> Editado 13 de Agosto del 2009 por Jann Responder
DANIATTRACT Publicado 13 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2009 Sera el mismo yanki? name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src=" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>"> name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src=" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>" type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="350"> La matricula coincide. Responder
Nitronic Publicado 13 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2009 Sera el mismo yanki? tubarro, tubarro neng! name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src=" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>"> name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src=" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>" type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="350"> Es el mismo Responder
DamiA3 Publicado 15 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2009 Pero sabeis el precio de las BBS CK en antracita o en color titanio???? yo tengo las NEW RS4 en color titanio y me gustaria vender las mias y vestirle a mi A3 con las BBS CK. Responder
DamiA3 Publicado 15 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2009 Y se me olvidaba preguntar donde podria ser mas barato cmprar las BBS, en q ciudad, tiendas, web, etc. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.