danielssfribiza Publicado 12 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2009 ola es una tonteria pero nose lo q valdra areglarlo la chapita q lleva se va con na y q acer en este caso me dio la idea el q_loko pero con un iman yo e sido mas radical Responder
danielssfribiza Publicado 12 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2009 la primera no se ve bien pero a quedao de p.m jejejejje ya no se salen las cosas si le das para atras Responder
danielssfribiza Publicado 12 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2009 me a costado la tonteria 60 centimos en el chino de la eskina jejejejjejeje es q me gustaria saber lo q vale en audi pero paso de ponerlo nuevo ahhhhh si lo aceis necesitais la pieza esa q no se como se llama pero es lo de los armarios, o un iman con su chapita lo de las puertas pa q no se cierren con el viento un destornillador y un buen punzon por q esta durisima la tapa ya lo vereis lo aceis ya se q es cutre pero kien lo ve jejejejejejeje ami me gusta Responder
mucho guille Publicado 12 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2009 buen apaño,yo lo tengo roto hace tiempo,habia pensado algo parecido,con un automatico,velcro,iman...... Responder
david1981 Publicado 12 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2009 buena solucion. sino hay que cambiar la tapa entera. A mi de momento nunca se me ha roto , pero cierto es que trato la tapa mejor que a mi novia Responder
daniel74 Publicado 12 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2009 :crying_anim: MUY UTIL!!aveces las cosas más sencillas y baratas nos sacan ,a más de uno ,de un apuro.... mañana mismo me bajo al chino,jajaja Responder
Jisu-1.8T Publicado 12 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2009 Pues la semana pasada se me rompió a mi... ya veremos cómo lo arreglo... Salu2! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.