ROJEDA Publicado 12 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2009 hola familia, hoy he adquirido el espadin del leon cupra para mi b6. y ahora es cuando entrais vosotros en juego, es complicado de poner? hay que modificar algo o es solo quitar y poner? espero vuestras respuestas, es urgente por muchas ganas de ponerlo venga muchas gracias y un slaudo Responder
Maklink Publicado 12 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2009 Hola, Yo soy nuevo en el foro, hace pocos mese que tengo un A4 avant B7 S-line, pero con el frontal sin s-line, y al verlo un poco soso comparado con el frontal del s-line, tambien he pensado en ponerle el espadin del cupra, he visto en foros que bien puesto puede quedar muy guapo, pero creo que se tiene que modificar un pelin, y pegarlo o anclarlo con remaches. A ver si alguien que lo tenga puesto nos puede sacar de dudas. Responder
ROJEDA Publicado 12 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2009 Hola, Yo soy nuevo en el foro, hace pocos mese que tengo un A4 avant B7 S-line, pero con el frontal sin s-line, y al verlo un poco soso comparado con el frontal del s-line, tambien he pensado en ponerle el espadin del cupra, he visto en foros que bien puesto puede quedar muy guapo, pero creo que se tiene que modificar un pelin, y pegarlo o anclarlo con remaches. A ver si alguien que lo tenga puesto nos puede sacar de dudas. bienvenido compañero, fotos de tu coche ya, pues nada, a esperar las opiniones de los maquinas. venga un saludo Responder
JULIO SOTO Publicado 12 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2009 Bueno ya veo que estais un poco ""bagetes"" mirar aqui es lo esplican bienespadin yo ya coloque en un b5 b6 y an un a3 8p lo que teneis que tener cuidado de no atornillar los tubos que salen del radiador ni del bote de espansion del chisca,,,,OJO Responder
JULIO SOTO Publicado 12 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2009 B5 de SeRvUs A3 de Fidel 1976 Y como no el mio espero que esto te anime un poco mas lo que tienes que tener cuidado es al cortar los topes centrales de no pasarte corta como 1 cm y compruebas y asi todo luego cortas las puntas justas al pasaruedas y listo yo te aconsejo que compres tornillos de pladur de diferentes tamaños puesto que algunas sitios te pedira mas tornillo que otro yo donde van los manguitos lo que hice fue cojer los mas pequeños y cortarles un poco la punta y listo para rodar con ayuda en un par de horas listo... Responder
Maklink Publicado 12 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2009 Gracias por el enlace Julio, le voy a dar una hojeada!!! Responder
ROJEDA Publicado 12 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2009 Bueno ya veo que estais un poco ""bagetes"" mirar aqui es lo esplican bienespadin yo ya coloque en un b5 b6 y an un a3 8p lo que teneis que tener cuidado de no atornillar los tubos que salen del radiador ni del bote de espansion del chisca,,,,OJO gracias tio, mu guapos los cacharros. pondre fotos no? venga un saludo Responder
JULIO SOTO Publicado 12 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2009 las fotos por supuesto y las gracias de nada que pa eso estamos hoy tu mañana yo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.