LUISPAKE Publicado 12 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2009 Hola compañeros, resulta que hace tiempo no me funciona una de las llaves de mi A3, y hoy he cambiado la pila, pero el mando a distancia no abre el coche, si el espadín y si arranca sin problema, pero el mando a distancia nada de nada. He probado a intentar sincronizar la llave tal como viene en el manual del coche y nada de nada, tambien he probado otro sistema sacado del foro y no consigo hacerlo. EL coche en cuestión es un A3 de 5 puertas, 2.0 TDI de hace 3 años por si sirve de orientación, a ver si alguien sabe como va el tema. Gracias de antemano Responder
marben Publicado 12 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2009 ami me paso lo mismo con una de las llaves en 8 horas aproximadamente me descargava la pila lo lleve al conce y me pidieron una llave nueva cuando la recivieron deje el coche,por que lo tenian que conectar ala maquina y se conectan con alemania y ya tienes llave nueva me dijeron que es el primer caso que tenian yo tengo el coche en garantia y no me cobraron nada no se cuanto costara todo ese operativo yo he oido por ay que solo una llave sin codificar vale 100pavos nose si algien save algo mas. Responder
Audi4ever Publicado 12 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2009 En el A4 B7 das contacto, pulsas una vez cerrar, luego una vez abrir (o al revés) y quitas contacto y la llave, entoces ya queda codificada pudiendo abrir y cerrar con el mando, eso me ha pasado a mi. Responder
LUISPAKE Publicado 13 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2009 (editado) Gracias compañeros, lo acabo de probar y la llave no se sincroniza, debe aver alguna otra manera, pero hay que dar con ella, a ver si algun compañero lo sabe. Un saludo y gracias de nuevo Editado 13 de Agosto del 2009 por LUISPAKE Responder
LUISPAKE Publicado 16 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2009 ¿Alguien sabe alguna otra manera para sincronizar la llave de mi A3? Responder
ferchir Publicado 16 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2009 Quizas no se ha dessincronizado la llave si no que el el emisor del mando se ha estropeado. ¿Se enciende la luz cuando pulsas? ¿le has cambiado la pila? un saludo. Responder
LUISPAKE Publicado 17 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2009 Quizas no se ha dessincronizado la llave si no que el el emisor del mando se ha estropeado. ¿Se enciende la luz cuando pulsas? ¿le has cambiado la pila? un saludo. Le he cambiado la pila y si se enciende la luz cuando pulso. Responder
Eldelkinto_vlcc Publicado 28 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2009 un up que me ocurre lo mismo! Responder
LUISPAKE Publicado 24 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2009 un up que me ocurre lo mismo! ¿alguna solución? pues la llave se le sigue encendiendo el pilotito rojo, por lo que problema de pila no es. saludos Responder
ferchir Publicado 25 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2009 Te dejo este enlace por si no lo has probado así. http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=27379 La otra forma es con el vag-com. saludos Responder
Eldelkinto_vlcc Publicado 25 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2009 Como quedaste con el tema? Yo la tengo de repuesto muerta de risa en casa, no lo consegui XD Responder
LUISPAKE Publicado 25 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2009 un up que me ocurre lo mismo! ¿alguna solución? pues la llave se le sigue encendiendo el pilotito rojo, por lo que problema de pila no es. saludos Si compañero ya lo he hecho así y no hay manera. Responder
LUISPAKE Publicado 25 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2009 Como quedaste con el tema? Yo la tengo de repuesto muerta de risa en casa, no lo consegui XD Igual que yo, no hay manera de sincronizar el telemando Responder
ferchir Publicado 25 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2009 en el autodata indica : Responder
LUISPAKE Publicado 25 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2009 Como quedaste con el tema? Yo la tengo de repuesto muerta de risa en casa, no lo consegui XD Igual que yo, no hay manera de sincronizar el telemando Lo acabo de probar y tampoco hay manera Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.