GerarTT Publicado 12 de Agosto del 2009 Denunciar Compartir Publicado 12 de Agosto del 2009 Buenas gente!!!! Este fin de semana pasado le hice la ultima mod a mi coche, con ayuda de otro forero, ALBERTCP. Yo estaba como loco por unos lexus black, y el necesitaba unos pilotos originales, a si pues, blanco y en botella. Quedamos sobre el mediodia del domingo en Cambrils; al lado del puerto, y con ayuda de albert y su hermano, $ conseguimos montarle los lexus a mi coche (El piloto izquierdo nos dió un pokito por el culillo, jejej) Pues nada decir que quedan impresionantes, junto con el rear y el aleron en negro satinado, son una delicia. Esta noche os colgare unas fotillos. SaludeTTes!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GerarTT Publicado 12 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Agosto del 2009 AH!!! Quedan unas cañas pendientes!! SaludeTTes!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
albertcp Publicado 12 de Agosto del 2009 Denunciar Compartir Publicado 12 de Agosto del 2009 Buenas gente!!!!Este fin de semana pasado le hice la ultima mod a mi coche, con ayuda de otro forero, ALBERTCP. Yo estaba como loco por unos lexus black, y el necesitaba unos pilotos originales, a si pues, blanco y en botella. Quedamos sobre el mediodia del domingo en Cambrils; al lado del puerto, y con ayuda de albert y su hermano, $ conseguimos montarle los lexus a mi coche (El piloto izquierdo nos dió un pokito por el culillo, jejej) Pues nada decir que quedan impresionantes, junto con el rear y el aleron en negro satinado, son una delicia. Esta noche os colgare unas fotillos. SaludeTTes!!! Espero estas foTToooos!!! Al tuyo le sientan mejor que al mío con el rear balance y el alerón negro satinado, queda gordoTTe... B) AH!!! Quedan unas cañas pendientes!! SaludeTTes!!! Espero a la próxima que bajes por aquí, ya tienes mi móvil, y unas cañas delante del puerto perfecto! un saludo fiera! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
albertcp Publicado 12 de Agosto del 2009 Denunciar Compartir Publicado 12 de Agosto del 2009 Y un consejo... .... QUEDATE CON EL TT!!!!!!!!!!!!!!!!! B) Que lo estás dejando impoluTTo! Ahora a partir de septiembre me toca repro REVO, llantas OLD RS4 18'', arreglar escapes, rear balance, añadido alerón 3.2, suspensiones KW var1 o var2 salude-tt Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
albertcp Publicado 12 de Agosto del 2009 Denunciar Compartir Publicado 12 de Agosto del 2009 (editado) Por cierto... te animo a ti ya que te conozco pero ya puestos también al resto de TTeTTeros catalanes, que vayan a la VIII Quedada del MEDITERRANEO - Peñiscola, 9, 10 y 11 Octubre 2009, yo estoy ya apuntado... saludos! Editado 12 de Agosto del 2009 por albertcp Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
irra Publicado 12 de Agosto del 2009 Denunciar Compartir Publicado 12 de Agosto del 2009 Jodo que cab***, yo tambien quiero los originales y no hay manera de convencer a nadie, como sois de verdad Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
albertcp Publicado 12 de Agosto del 2009 Denunciar Compartir Publicado 12 de Agosto del 2009 Jodo que cab***, yo tambien quiero los originales y no hay manera de convencer a nadie, como sois de verdad Yo se los cambie para ponerselos al oTTro TT, seguramente me vuelva a poner los lexus, ya veremos! De momento en mi coche se quedan Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GerarTT Publicado 13 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Agosto del 2009 Buenas!!! Aver si me podeis conseguir el post de un compañero ke se puso la doble salida en su 180cv, pero no era falsa, era original, y el tubo ke paso del silencioso original al otro lado, lo paso por detras del rear. Si no me rquivoco, dicho TT era un roadster, aunque no me hagais mucho caso en eso. Agradeceria que lo encontrarais, ya que yo no lo veo por ningun lado, y me gustaria enseñarle las fotos al hombre del taller que me vaa montar el supressor de competicion, para aver si me puede montar tmb la doble salida. SaludeTTes!! y gracias por agelantado PD: En cuanto pueda os pongo las fotos de esos LEXUS BLACK Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TTman Publicado 13 de Agosto del 2009 Denunciar Compartir Publicado 13 de Agosto del 2009 Por cierto... te animo a ti ya que te conozco pero ya puestos también al resto de TTeTTeros catalanes, que vayan a la VIII Quedada del MEDITERRANEO - Peñiscola, 9, 10 y 11 Octubre 2009, yo estoy ya apuntado... saludos! HAY TTETTEROS APUNTADOS ALBERTCP???????? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
albertcp Publicado 13 de Agosto del 2009 Denunciar Compartir Publicado 13 de Agosto del 2009 Por cierto... te animo a ti ya que te conozco pero ya puestos también al resto de TTeTTeros catalanes, que vayan a la VIII Quedada del MEDITERRANEO - Peñiscola, 9, 10 y 11 Octubre 2009, yo estoy ya apuntado... saludos! HAY TTETTEROS APUNTADOS ALBERTCP???????? Yo voy, y por eso lo decía, a ver si se apunta genTTe y de paso nos vemos unos cuantos TeTeros... Creo que sería una buena idea... saludeTTes!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
320diesel Publicado 13 de Agosto del 2009 Denunciar Compartir Publicado 13 de Agosto del 2009 Buenas!!! Aver si me podeis conseguir el post de un compañero ke se puso la doble salida en su 180cv, pero no era falsa, era original, y el tubo ke paso del silencioso original al otro lado, lo paso por detras del rear.Si no me rquivoco, dicho TT era un roadster, aunque no me hagais mucho caso en eso. Agradeceria que lo encontrarais, ya que yo no lo veo por ningun lado, y me gustaria enseñarle las fotos al hombre del taller que me vaa montar el supressor de competicion, para aver si me puede montar tmb la doble salida. SaludeTTes!! y gracias por agelantado PD: En cuanto pueda os pongo las fotos de esos LEXUS BLACK jajajaja un tiempo sin venir y se os olvida como se usa el buscador? jajaja http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...5&hl=salida doble&st=0 espero sea este :ranting2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GerarTT Publicado 17 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Agosto del 2009 Buenas!!! Aver si me podeis conseguir el post de un compañero ke se puso la doble salida en su 180cv, pero no era falsa, era original, y el tubo ke paso del silencioso original al otro lado, lo paso por detras del rear.Si no me rquivoco, dicho TT era un roadster, aunque no me hagais mucho caso en eso. Agradeceria que lo encontrarais, ya que yo no lo veo por ningun lado, y me gustaria enseñarle las fotos al hombre del taller que me vaa montar el supressor de competicion, para aver si me puede montar tmb la doble salida. SaludeTTes!! y gracias por agelantado PD: En cuanto pueda os pongo las fotos de esos LEXUS BLACK jajajaja un tiempo sin venir y se os olvida como se usa el buscador? jajaja http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...5&hl=salida doble&st=0 espero sea este Lo és!! Gracias 320diesel. Lo habia buscado pero sin exito. Pa septiembre le haré la mod de la doble salida!!! Eres un crack!! SaludeTTes!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JoTTa Publicado 17 de Agosto del 2009 Denunciar Compartir Publicado 17 de Agosto del 2009 Por cierto, quien quiera unos lexus negros que me de un toque que tengo unos que acabo de quitarle a mi coche y los vendo baratos. Por lo que cuestan unas alfombrillas nuevas en la audi.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ducatt Publicado 17 de Agosto del 2009 Denunciar Compartir Publicado 17 de Agosto del 2009 Por cierto, quien quiera unos lexus negros que me de un toque que tengo unos que acabo de quitarle a mi coche y los vendo baratos. Por lo que cuestan unas alfombrillas nuevas en la audi.. Te he mandado un MP, negociemos, por cierto GerarTT pon esas fotos!! el tuyo es plata tambien no?? el mío también tiene el rear negro y llantas negras a ver como le quedan.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GerarTT Publicado 17 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Agosto del 2009 Por cierto, quien quiera unos lexus negros que me de un toque que tengo unos que acabo de quitarle a mi coche y los vendo baratos. Por lo que cuestan unas alfombrillas nuevas en la audi.. Te he mandado un MP, negociemos, por cierto GerarTT pon esas fotos!! el tuyo es plata tambien no?? el mío también tiene el rear negro y llantas negras a ver como le quedan.. Oído cocína!!! Esta misma noche pongo unas fotillos del culiTTo de mi coche, ke lo prometido es deuda!!! SaludeTTEs!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.