MarquiTTos Publicado 18 de Agosto del 2009 Denunciar Compartir Publicado 18 de Agosto del 2009 yo le tengo asi con el aleron en negro mate, los espejos y los pilotos lexus negros, lo que estoy intentando es buscarte una foto para que veas como queda, Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MarquiTTos Publicado 24 de Agosto del 2009 Denunciar Compartir Publicado 24 de Agosto del 2009 yo le tengo asi con el aleron en negro mate, los espejos y los pilotos lexus negros, lo que estoy intentando es buscarte una foto para que veas como queda, por que no me entra la foto?? que tamaño tiene que tener??? ya la he encontrado y te la mando Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
supertole Publicado 24 de Agosto del 2009 Denunciar Compartir Publicado 24 de Agosto del 2009 Yo busco un faro trasero izquierdo (el de serie) por que el mío tiene un "picotazo" y al hacerle el todo riesgo con franquicia los cab***es de la Mutua Madrileña me lo exluyeron, eso sí, tiene que estar perfecto por que si no me quedo con el mío que al fin y al cabo el chinazo es de menos de 1cm, casi ni se nota (salvo para el perito claro :ranting2:). Salduos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NandoTT Publicado 25 de Agosto del 2009 Denunciar Compartir Publicado 25 de Agosto del 2009 A ver esas fotosssssssssssss Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MarquiTTos Publicado 25 de Agosto del 2009 Denunciar Compartir Publicado 25 de Agosto del 2009 oye pues yo tengo el izquierdo nuevo de serie el derecho se murio y por eso puse los lexus negros esos, mandame un mp si te interesa!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
albertcp Publicado 25 de Agosto del 2009 Denunciar Compartir Publicado 25 de Agosto del 2009 Y ya que estamos puestos alguien tiene el piloto derecho sano y salvo? s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
supertole Publicado 25 de Agosto del 2009 Denunciar Compartir Publicado 25 de Agosto del 2009 Yo busco un faro trasero izquierdo en perfecto estado (original como el de serie)... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
albertcp Publicado 25 de Agosto del 2009 Denunciar Compartir Publicado 25 de Agosto del 2009 Yo busco un faro trasero izquierdo en perfecto estado (original como el de serie)... Enviale un MP a MarquiTTos, el te ha dicho que tiene uno, si fuera el derecho ya sería mio Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MarquiTTos Publicado 25 de Agosto del 2009 Denunciar Compartir Publicado 25 de Agosto del 2009 Fatal error: Allowed memory size of 25165824 bytes exhausted (tried to allocate 16000 bytes) in /home/www/client/www/foro/sources/classes/attach/class_attach.php on line 1035 es el mensaje que me pone al subir la foto!! alguien me ayuda??? si quereis el piloto izquierdo de serie mandarme un mp please!! un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
albertcp Publicado 25 de Agosto del 2009 Denunciar Compartir Publicado 25 de Agosto del 2009 Fatal error: Allowed memory size of 25165824 bytes exhausted (tried to allocate 16000 bytes) in /home/www/client/www/foro/sources/classes/attach/class_attach.php on line 1035 es el mensaje que me pone al subir la foto!! alguien me ayuda??? si quereis el piloto izquierdo de serie mandarme un mp please!! un saludo te he mandado un MP Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
supertole Publicado 25 de Agosto del 2009 Denunciar Compartir Publicado 25 de Agosto del 2009 (editado) Y yo otro P.D.: gracias albertcp, se me pasó el post de Marquittos Editado 25 de Agosto del 2009 por supertole Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
albertcp Publicado 27 de Agosto del 2009 Denunciar Compartir Publicado 27 de Agosto del 2009 yo le tengo asi con el aleron en negro mate, los espejos y los pilotos lexus negros, lo que estoy intentando es buscarte una foto para que veas como queda, por que no me entra la foto?? que tamaño tiene que tener??? ya la he encontrado y te la mando Aqui te cuelgo las fotos... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
albertcp Publicado 27 de Agosto del 2009 Denunciar Compartir Publicado 27 de Agosto del 2009 (editado) Aqui van las foTTos MarquiTTos; Tiene muy poca calidad la primera foto, si tienes alguna buena la cuelgo, pero está no está muy bien que digamos... s2 Editado 27 de Agosto del 2009 por albertcp Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MarquiTTos Publicado 27 de Agosto del 2009 Denunciar Compartir Publicado 27 de Agosto del 2009 (editado) ahora te la mando a tu mail bien, bueno ya te lo he mandado y explicame como puedo hacer para subirlas yo y asi no molestarte, de todas maneras muchas gracias Editado 27 de Agosto del 2009 por MarquiTTos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
albertcp Publicado 27 de Agosto del 2009 Denunciar Compartir Publicado 27 de Agosto del 2009 TTrasera: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.