osito Publicado 12 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2009 HOLA AMIGOS, ME ENCUENTRO EN LA FASE DE NEGOCIACION PARA ADQUIRIR UN A4 2.0 TDI 143CV MULTITRONIC. OS DETALLO LA OFERTA: OPCIONALES: 1- PAQUETE TECNICO 2- PINTURA METALIZADA 3- TAPICERIA TELA ARKANA 4- SERVOTRONIC 5- SISTEMA INFORMACION CONDUCTOR FIS A COLOR 6- AUDI MUSIC INTERFACE 7- VOLANTE DEPORTIVO 3 RADIOS CON LEVAS 8- AUDI HOLD ASSIST 9- AUDI PARK SYSTEM APS DELANTERO Y TRASERO 10- TORNILLOS RUEDAS ANTIROBO 11- SISTEMA CONTROL PRESION NEUMATICOS 12- APOYABRAZOS CENTRAL DELANTERO 13- INSTALACION BASICA BLUETOOTH 14- FIJACION ISOFIX PRECIO CONFIGURADOR: 39.435 EUROS PRECIO FINAL: 34.500 EUROS ¿CREEIS QUE PUEDO CONSEGUIR MEJOR PRECIO? ¿PONDRIAIS ALGUN OPCIONAL MAS? ¿SOBRA ALGO? GRACIAS. Responder
Sergio1980 Publicado 12 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2009 El respaldo del asiento posterior abatible es una buena opcion. Respecto al precio a mi me parece inmejorable, si me dices donde lo has conseguido voy yo a comprarme uno. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.