msevag Publicado 12 de Agosto del 2009 Denunciar Compartir Publicado 12 de Agosto del 2009 Hola, como todos sabemos el maldito ruidito de los silentblock es un mal endemico de este coche y he visto que algunos habeis conseguido solucionarlo, en cambio yo no. He hecho lo que he leido por otros post de echarle aceite al silentblock y sigue sonando tanto como antes, entonces la pregunta es, como le echais el aceite para que no suene? porque para echarselo dentro yo no me veo capaz y si decis que cambiandolo no se soluciona pues... A ver si alguien me puede ilustrar con unas fotos y me explica por favor como puedo echarle el aceite dentro del silentblock a ver si de una vez por todas soluciono el tema del ruido a cama vieja, y por cierto, le echais el aceite vosotros o lo llevais al taller? Un saludo y lo siento por abrir otro post con este tema pero es que no consigo solucionar el problema, y a ver si entre todos me podeis echar una mano Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.