Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Labomba, yo tengo un TFSI y estoy mas que seguro que ganar no se gana nada, pero si mejora la suavidad del motor por lo que dicen. ya es un logro.

Este motor a la hora de arrancar en primera, y soltando el acelerador a menos de 1500 rpm, hace muchos movimientos bruscos, tirones de estos raros, y es un poco incomodo, parte cuellos.... si con esto se mejora te aseguro que es un gran logro pk realmente es un incordio.

s2

Editado por JoZeLiToX
Publicado

Llevo 1 mes con el filtro y con la 98 y este filtro noto mas vajos y en toda la curba de potencia mas limpia a la hora de subir, hablo con conocimientos y teniendo buen culimetro, algo se nota, quiza los que opinen que no valen para nada seran en los TDI o en otros modelos, estos TFSI con esta nueva colocacion de admision si que se nota,y los que loo hemos puesto lo notamos, en el anterior tfsi ahy casos que tambien ganaron y resulta que el reprogramador se pensaba que era una buena unidad y resulta que llevaba un filtro de sustitucion.

sl2.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.