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Vaya,que casualidad,yo tengo ahora mismo el clausor igual de roto (y eso que se lo he cambiado 2 veces :thumbsup: )


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Vaya,que casualidad,yo tengo ahora mismo el clausor igual de roto (y eso que se lo he cambiado 2 veces :thumbsup: )

 

Sigo diciendo que la pieza que se rompe es el CONMUTADOR ENCENDIDO/ARRANQUE, no el clausor/bombín (como querais llamarlo). Y si lo llevais a la Audi y os cobran por cambiaros el bombín+llave+codificado+conmutador+mano de obra os estan engañando. Lo puede hacer uno mismo, no es nada dificil y la pieza en cuestión tampoco es cara.

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Tienes razon que no se llama clausor, es el conmutador de encendido/apagado. Tal como he puesto en post anteriores, sale bastante economico y mucho mejor comprarlo nuevo en el concesionario que desgastado del desguace.

 

Voy a realizar un pequeño brico, pero de todas formas peagfe_vk ya lo ha realizado, simplemente explicare con mi caso.

 

Saludos!

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