Opi Publicado 15 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2009 Vaya,que casualidad,yo tengo ahora mismo el clausor igual de roto (y eso que se lo he cambiado 2 veces ) Responder
eSkRy Publicado 16 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2009 Vaya,que casualidad,yo tengo ahora mismo el clausor igual de roto (y eso que se lo he cambiado 2 veces ) Sigo diciendo que la pieza que se rompe es el CONMUTADOR ENCENDIDO/ARRANQUE, no el clausor/bombín (como querais llamarlo). Y si lo llevais a la Audi y os cobran por cambiaros el bombín+llave+codificado+conmutador+mano de obra os estan engañando. Lo puede hacer uno mismo, no es nada dificil y la pieza en cuestión tampoco es cara. Responder
BBXRocker Publicado 16 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2009 Tienes razon que no se llama clausor, es el conmutador de encendido/apagado. Tal como he puesto en post anteriores, sale bastante economico y mucho mejor comprarlo nuevo en el concesionario que desgastado del desguace. Voy a realizar un pequeño brico, pero de todas formas peagfe_vk ya lo ha realizado, simplemente explicare con mi caso. Saludos! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.