cisu Publicado 12 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2009 ola tengo un a6 4b con instalacion de manos libres siemens i no se que modelo de siemens es Responder
a34323 Publicado 13 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2009 Pues una m**** de telefono seguro....Y como cunas más modernas no se pueden poner, vas a tener que comprar a Alemania o encontrar en España un modelo de movil que te valga. Ahora no recuerdo el que tengo en el coche, pero es un siemens. Si no fallo, es el ME 45 Responder
a34323 Publicado 13 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2009 Me acabo de acordar que tenía una foto colgada en Photobucket con el telefono de mi coche: Exactamente es el que te he comentado. Así ves si la cuna es la misma. Un saludo Responder
cisu Publicado 13 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2009 no la cuna no es la misma i esta puesta en la parte derecha del cambio Responder
Raigreen Publicado 17 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2009 Esas son las verticales tipo las que llevan BMW y Mercedes. Eso es anterior... puedes estar hablando de hace 10 años... :drool: Responder
Raigreen Publicado 17 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2009 si puedes pon una foto o si aparece alguna similar por internet la subes De esa forma podremos ver mejor qué móvil necesitas :drool: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.