Halejitto Publicado 12 de Agosto del 2009 Denunciar Compartir Publicado 12 de Agosto del 2009 WUENAS quiero comprar el cable con el wag com.. e visto muxos anuncion en ebay pero no m fio muxo.. quisiera saber si alguien de aki m puede explicar cual es el nuevo y que precio.... me han dixo k la version mas nueva es la 805 tengo un adi a3 8p y un skoda ocativa Rs quisiera k le valieran a etos dos coches y ademas donde lo puedo adquirir...???? muxas gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Halejitto Publicado 13 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Agosto del 2009 mmm... alguien puede ayudarme Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jann Publicado 13 de Agosto del 2009 Denunciar Compartir Publicado 13 de Agosto del 2009 En ebay los tienes: http://cgi.ebay.es/Vag-Com-805-CAN-BUS-USB...id=p3286.c0.m14 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
matrix Publicado 14 de Agosto del 2009 Denunciar Compartir Publicado 14 de Agosto del 2009 mmm... alguien puede ayudarme www.segundamano.com Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
matrix Publicado 14 de Agosto del 2009 Denunciar Compartir Publicado 14 de Agosto del 2009 WUENAS quiero comprar el cable con el wag com.. e visto muxos anuncion en ebay pero no m fio muxo.. quisiera saber si alguien de aki m puede explicar cual es el nuevo y que precio.... me han dixo k la version mas nueva es la 805 tengo un adi a3 8p y un skoda ocativa Rsquisiera k le valieran a etos dos coches y ademas donde lo puedo adquirir...???? muxas gracias Si el audi es de antes del 2007 con el 704.1 como el que yo tengo te va de sobra incluso con el 607.3 tambien, si tu audi es posterior al 2007 comprate la 800 . saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
matrix Publicado 14 de Agosto del 2009 Denunciar Compartir Publicado 14 de Agosto del 2009 No es necesario que te gastes mas dinero de la cuenta. Ten en cuenta de que año es tu coche a mi me salio el cable por 30 euros mas programa mas 10 de gastos de envio. Es una tonteria que te gastes mas dinero si no lo vas a utilizar mas que para tus coches y no para mas nuevos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.