elgrajo Publicado 12 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2009 Hola, me presento al foro, recientemente he comprado un A4 B5 2.6 quattro, esta totalmente de serie, como podreis ver hay que hacerle varias cosillas de chapa (y alguna mas que le are aunque no lo necesite ), llevo leyendoos unos dias y estoy aprendiendo mucho de este (nuestro) foro. Para ir abriendo boca dejo unas cutrefotografias tomadas hace un poco, me teneis que disculpar por la calidad, pero me deje la reflex en la ofi. Este finde intentare subir mas y mejores. -n -n -n -n -n -n -n Si las fotos son muy grandes y quebrantan alguna norma, por favor decirme el tamaño maximo permitido del foro y las cambio, ya que me he leido las normas y no lo he visto especificado. Gracias. Responder
A4UDI Publicado 12 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2009 Bienvenido y a disfrutar Responder
jorferva Publicado 12 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2009 Bienvenido! seguro lo pasarás bien por aquí... Responder
Mr.Natural Publicado 12 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2009 Bienvenido,otro mas para el grupo. Salu2! Responder
peceramic Publicado 12 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2009 Bienvenido Elgrajo Sin duda le hacen falta unos arreglos pero no esta nada mal,de echo ya as dejado encandilado a alguno saludos..... Responder
coronel7 Publicado 12 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2009 bienvenido las fotos estan bien asi. un saludo Responder
whitesnake Publicado 12 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2009 Bienvenido! Responder
_SPaRK_ Publicado 13 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2009 Bienvenido ElgrajoSin duda le hacen falta unos arreglos pero no esta nada mal,de echo ya as dejado encandilado a alguno saludos..... Bienvenido al foro!!!! Gran motor lo tube y me gustaba mucho, hasta que descubri que tenia 300.000km, y empezaba a perder aceite A dia de hoy, sigue rodando el cabrito, lo habran arreglado Responder
b5 rory Publicado 13 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2009 bienvenido a la family !! esto es un vicio eh, ahora te engancharas a los bricos y en 2 meses coche nuevo Responder
elgrajo Publicado 13 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2009 Bienvenido ElgrajoSin duda le hacen falta unos arreglos pero no esta nada mal,de echo ya as dejado encandilado a alguno saludos..... Jajajajaj, muy bueno la lectura de pensamiento del hombre ese, los arreglos que hay que hacerle son sobre todo de chapa (¡¡¡¡¡la defensa de atras tiene un agujero!!!!!), era de un hombre mayor y no le debian gustar mucho los pivotes que ponen por las calles de Barcelona jajajaj. Despues de darme una pequeña paliza con quitaarañazos ha quedado como habeis visto en las fotos, pero daba pena solamente mirarlo (sobretodo el lado derecho) Bienvenido al foro!!!! Gran motor lo tube y me gustaba mucho, hasta que descubri que tenia 300.000km, y empezaba a perder aceite A dia de hoy, sigue rodando el cabrito, lo habran arreglado Bueno este tiene alguno menos jejejje, cuando lo coji marcaba el cuentakilometros 83580 y el libro de revisiones atestigua que es cierto, ademas de motor y cambio se le ve muy entero. En septiembre cuando vaya de vacaciones a mi ciudad le hare una revision enterita de todo que alli tengo montado un pequeño gran taller, y podre en practica algun brico de los vuestros jejeje. Saludos. Responder
dha Publicado 13 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2009 Bienvenido ElgrajoSin duda le hacen falta unos arreglos pero no esta nada mal,de echo ya as dejado encandilado a alguno saludos..... Bienvenido al foro!!!! Gran motor lo tube y me gustaba mucho, hasta que descubri que tenia 300.000km, y empezaba a perder aceite A dia de hoy, sigue rodando el cabrito, lo habran arreglado perdia aceite como su dueño XD XD bienvenido al "nuevo" y un saludo al marikita de spark jajajaja Responder
A4_1.9 Publicado 13 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2009 Jo....der que bonita base para hacer algo grande, me gusta ese color. Saludos y Bienvenido Responder
v6Quattro Publicado 13 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2009 Bienvenido!! Tenemos el mismo coche, sólo que yo en azul y con bastantes más kilómetros! Disfrutalo! Responder
DjF Publicado 14 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2009 Bienvenido al foro. Cuidado que esto engancha jejejeje. S2 Responder
Rf20vT Publicado 14 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2009 Bienvenido a la familia de B5s :ranting2: Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.