Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola tengo un A.3.1.8.T. del año 2000 con 140.000km y en las rotondas parece una barca y en los baches se mueve para todos los lados ,le voy a cambiar los amortiguadores es necesario que le cambie tambien los muelles? me cobran por los amortiguadores delanteros y los traseros 390 euros son unos monroe E1205 y E4858 que hos parece el precio y los amortiguadores, me aconsejais otoros por ese precio.

Y que hos parecen unos discos delanteros de freno brembo 09701020 y unas pastillas de freno ferodo 1493

gracias

Publicado
Hola tengo un A.3.1.8.T. del año 2000 con 140.000km y en las rotondas parece una barca y en los baches se mueve para todos los lados ,le voy a cambiar los amortiguadores es necesario que le cambie tambien los muelles? me cobran por los amortiguadores delanteros y los traseros 390 euros son unos monroe E1205 y E4858 que hos parece el precio y los amortiguadores, me aconsejais otoros por ese precio.

Y que hos parecen unos discos delanteros de freno brembo 09701020 y unas pastillas de freno ferodo 1493

gracias

Hola admito opiniones

gracias.

Publicado

El precio es bueno, y Monroe es una buena marca. Lo q supongo q serán mas parecidos a los de serie.

Si quieres aumentar un poco la dureza por un poco mas te puedes ir a Bilstein o Koni.

Y si quieres cambiar el aspecto y esterilidad, cambiale los muelles por unos masa cortos.

Se te puede doblar el precio, pero el cambio es radical.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.