Jump to content
JARAMA RACING MEETING - 3 horas de pista exclusiva para socios y usuarios del Club Audi Sport Ibérica en el mítico circuito del Jarama - 17 de noviembre (11.00 a 14.00h) - MÁS INFO PRÓXIMAMENTE ×

pasar a dos din


vikyngo_

Publicaciones recomendadas

hola a todos me gustaria saber si alguien cambio de 1 din a 2din y sabe las ref para los plasticos de la parte baja del clima , los q tengo de 1 din no valen lo e intentado adaptar cortando dos de las cuatro patillas q tre dicho plastico pero se queda muy separada me refiero a la bandeja de delante del cenicero ref(8p0864147) cual seria el sustituto al pasar a dos din y si necesito alguna pieza mas gracias un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola a todos me gustaria saber si alguien cambio de 1 din a 2din y sabe las ref para los plasticos de la parte baja del clima , los q tengo de 1 din no valen lo e intentado adaptar cortando dos de las cuatro patillas q tre dicho plastico pero se queda muy separada me refiero a la bandeja de delante del cenicero ref(8p0864147) cual seria el sustituto al pasar a dos din y si necesito alguna pieza mas gracias un saludo.

 

 

Wenas,

 

Si no te contesta mucha gente es porque cada poco tiempo alguien pregunta lo miso.... :thumbsup: y en general se le contesta lo mismo tambien. En el post de referencias útiles encontrarás todas las referencias que necesites incluidos precios orientativos. Tambien puede usar el buscador del foro para encontrar otros posts en el hilo que hablen del tema y así no repetirlo...

 

 

saludos!!!

Editado por Air Crusan
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a todos me gustaria saber si alguien cambio de 1 din a 2din y sabe las ref para los plasticos de la parte baja del clima , los q tengo de 1 din no valen lo e intentado adaptar cortando dos de las cuatro patillas q tre dicho plastico pero se queda muy separada me refiero a la bandeja de delante del cenicero ref(8p0864147) cual seria el sustituto al pasar a dos din y si necesito alguna pieza mas gracias un saludo.

 

 

Wenas,

 

Si no te contesta mucha gente es porque cada poco tiempo alguien pregunta lo miso.... :thumbsup: y en general se le contesta lo mismo tambien. En el post de referencias útiles encontrarás todas las referencias que necesites incluidos precios orientativos. Tambien puede usar el buscador del foro para encontrar otros posts en el hilo que hablen del tema y así no repetirlo...

 

 

saludos!!!

gracias air crusan no lo he mirado en referencias utiles por q segui tu brico y esta para restiling y mire en ref y creo recordar q es para pre-restiling asi q compre lo q pone en el brico lo buscare mejor , tambien lo he mirado en el etka y me hago un lio con las piezas, tu cambiaste dicho plastico no? me harias el favor de ayudarme? por cierto buen brico eres un maquina y tienes el coxe con el interior muy bonito ,precisamente te iva a enviar un privado por la mañana enciendo el pc y respuesta tuya q casualidad,pues nada a seguir buscando un saludo y gracias por responder.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a todos me gustaria saber si alguien cambio de 1 din a 2din y sabe las ref para los plasticos de la parte baja del clima , los q tengo de 1 din no valen lo e intentado adaptar cortando dos de las cuatro patillas q tre dicho plastico pero se queda muy separada me refiero a la bandeja de delante del cenicero ref(8p0864147) cual seria el sustituto al pasar a dos din y si necesito alguna pieza mas gracias un saludo.

 

 

Wenas,

 

Si no te contesta mucha gente es porque cada poco tiempo alguien pregunta lo miso.... :thumbsup: y en general se le contesta lo mismo tambien. En el post de referencias útiles encontrarás todas las referencias que necesites incluidos precios orientativos. Tambien puede usar el buscador del foro para encontrar otros posts en el hilo que hablen del tema y así no repetirlo...

 

 

saludos!!!

gracias air crusan no lo he mirado en referencias utiles por q segui tu brico y esta para restiling y mire en ref y creo recordar q es para pre-restiling asi q compre lo q pone en el brico lo buscare mejor , tambien lo he mirado en el etka y me hago un lio con las piezas, tu cambiaste dicho plastico no? me harias el favor de ayudarme? por cierto buen brico eres un maquina y tienes el coxe con el interior muy bonito ,precisamente te iva a enviar un privado por la mañana enciendo el pc y respuesta tuya q casualidad,pues nada a seguir buscando un saludo y gracias por responder.

bueno ya esta gracias por la aportacion esto es lo q he encontrado tapa inferior(8p0864348)tapa interior(8p0864147a 5pr)creo q son estos dos plasticos , los comprare ya q no salen mas de 10 euros los dos y espero acertar un saludo y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De nada, creo recordar que en el listado de referencias útiles aparecen tanto las piezas restyling como las prerestyling... lo único que has de tener claro es que lo único común en ambos packs de piezas es el mueble doble din, el resto de piezas no se pueden mezclar entre sí, o bien escojes prerestyling o bien escojes las restyling. Yo las compré todas nuevas con el diseño restyling que es el que viste en las fotos de mi coche (por cierto me alegro que te gustara el interior).

 

Si necesitas algún consejo para el montaje no dudes en escribirme! ;)

 

Saludos!!!

Editado por Air Crusan
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.