Salec Publicado 31 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2004 Pues buscando fotos del Nuvolari me encontre con esto... http://www.nuvolari.net/ Bueno y ya adjunto la foto Responder
Salec Publicado 31 de Agosto del 2004 Autor Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2004 Q bonito es... :blink: Responder
Salec Publicado 31 de Agosto del 2004 Autor Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2004 J0j0j0!!! Responder
Jcl Publicado 31 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2004 De este coche siempre me he preguntado si el volante ortopedico será por alguna razon en concreto... mira que es feo el recto ese que le hacen debajo :blink: Responder
Salec Publicado 31 de Agosto del 2004 Autor Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2004 De este coche siempre me he preguntado si el volante ortopedico será por alguna razon en concreto... mira que es feo el recto ese que le hacen debajo :blink: Nuestras modestas mentes no alcanzan a cmprender tal misterio, Jcl tu deja a los ingenieros q a ellos les guia la fuerza Responder
javier Publicado 31 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2004 no tiene mal gusto Xingu...es precioso!! :blink: s2 Responder
Salec Publicado 31 de Agosto del 2004 Autor Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2004 no tiene mal gusto Xingu...es precioso!! <_< s2 No no, si para Xingu es el link ese q he puesto, aunq seguro q el nuvolari tb le gusta... <_< <_< Responder
A-3 Publicado 31 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2004 No no, si para Xingu es el link ese q he puesto, aunq seguro q el nuvolari tb le gusta... Ay!!XIngu y el mundo de la competción... S2 <_< Responder
Xingular Publicado 31 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2004 ¡Un post dedicado! Ost*** Salec, que detallazo Le Mans, DTM, Champ Car, NASCAR. ¡biene todo!. GRACIAS Y UN ABRAZOO Responder
Caním000 Publicado 31 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2004 Q wapo !! las llantas del nuvolaria ya se han puesto por ahí a la venta..en un post antiguo lo comentaban...La verdad estaria bien ver alguna buena maquina con esas llantitas a ver q tal quedan Responder
MAIKEL Publicado 31 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2004 IMPRESIONANTE.......pero............. donde coloco el nestea y los chupa-chups para el viaje? y el paquete de tabaco? no puedo fumar en ese pedazo de buga? p.d. el recto del volante no sera para que no se den con la cabeza las chatinas que damos una vuelta? Responder
Salec Publicado 31 de Agosto del 2004 Autor Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2004 p.d. el recto del volante no sera para que no se den con la cabeza las chatinas que damos una vuelta? :o j000000000asssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Responder
nene Publicado 31 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2004 Pues ese volante es muy parecido al del futuro sportback o me lo parece a mi???? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.