eastwood Publicado 12 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2009 wenas, alguien me podria decir como se pone manualmente el sistema de lavafaros?. he buscado en el libro de instrucciones y no lo encuentro Responder
TTGasolina Publicado 13 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2009 wenas, alguien me podria decir como se pone manualmente el sistema de lavafaros?. he buscado en el libro de instrucciones y no lo encuentro Manualmente??, que yo sepa solo tiene una posicion, y es tirando hacia atras de la palanca del limpiaparabrisas y con las luces encendidas, si no, no salta, saludos Responder
eastwood Publicado 13 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2009 wenas, alguien me podria decir como se pone manualmente el sistema de lavafaros?. he buscado en el libro de instrucciones y no lo encuentro Manualmente??, que yo sepa solo tiene una posicion, y es tirando hacia atras de la palanca del limpiaparabrisas y con las luces encendidas, si no, no salta, saludos eso ya lo he echo y no salta, pero eso lo hace con el coche en marcha?. o en parado? Responder
TTGasolina Publicado 13 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2009 Da igual en marcha o en parado, con las luces encendidas le das a la palanca hacia atras y la mantienes, y salta a los 3 segundos mas o menos, primero veras que sale el del parabrisas y al poco tiempo el de los faros, pero vamos que no vale para nada, lo veo absurdo el lavafaros, para lo unico que sirve es para ponerte todo el capo echo un asco y como uses algo de jabon en el liquido limpiacristales, al "carajo" te dejara el capo como la fiesta de la espuma Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.