JULIOA3 Publicado 12 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2009 Hola foreros... Me estoy planteando comprar un a3 sportback y necesito recomendaciones. Estoy planteandome entre los motores 1.9 y el 2.0 ambos tdi. Estoy indeciso entre el motor de 140 y el 170, extras indispensables, etc... Proximamente, andamos pensando en ampliar la familia y de aqui a 1 año o 2 seremos tres. No se si el a3 se quedara pequeño, que opinais????? Responder
JuanjoA3 Publicado 12 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2009 un a3 sporback ambiente 2.0TDI 140cv, que no consume mucho y camina de sobra, con xenon y 4 cosillas mas, y un coche de pm Responder
rafasportback Publicado 12 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2009 (editado) sportback 2.0 tdi 140 acabado ambition+ sline+tempomat+xenon+paquete iluminacion interior Editado 12 de Agosto del 2009 por rafasportback Responder
Fonsiyu Publicado 12 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2009 Hola foreros... Me estoy planteando comprar un a3 sportback y necesito recomendaciones. Estoy planteandome entre los motores 1.9 y el 2.0 ambos tdi. Estoy indeciso entre el motor de 140 y el 170, extras indispensables, etc... Proximamente, andamos pensando en ampliar la familia y de aqui a 1 año o 2 seremos tres. No se si el a3 se quedara pequeño, que opinais????? Sobre si se quedara pequeño o no, depende del uso que le vayas a dar. Yo siempre digo que no hay que olvidar que es un compacto, el maletero del A3 no es que sea precisamente su punto fuerte. Saludos. Responder
JuanjoA3 Publicado 12 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2009 Hola foreros... Me estoy planteando comprar un a3 sportback y necesito recomendaciones. Estoy planteandome entre los motores 1.9 y el 2.0 ambos tdi. Estoy indeciso entre el motor de 140 y el 170, extras indispensables, etc... Proximamente, andamos pensando en ampliar la familia y de aqui a 1 año o 2 seremos tres. No se si el a3 se quedara pequeño, que opinais????? Sobre si se quedara pequeño o no, depende del uso que le vayas a dar. Yo siempre digo que no hay que olvidar que es un compacto, el maletero del A3 no es que sea precisamente su punto fuerte. Saludos. pues en el mio entra la silla de un crio, el cochecillo, el balon, y aun keda sitio, yo nose si eske ahora los crios okupan mas, pero mis padre a mi hermana y a mi nos llevaron en un R12, y no se kejaban de que no hubiera sitio. Responder
JULIOA3 Publicado 12 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2009 sportback 2.0 tdi 140 acabado ambition+ sline+tempomat+xenon+paquete iluminacion interior ç Mas o menos, esto es lo que habia pensado que ademas añadirle el techo. Por cierto, cuanto saldria mas o menos? Responder
rafasportback Publicado 12 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2009 nuevo unos 35 mas o menos Responder
JULIOA3 Publicado 12 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2009 uf, tendria que sacrificar el paquete s line porque se me va un poco el presupuesto Responder
Fonsiyu Publicado 12 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2009 Hola foreros... Me estoy planteando comprar un a3 sportback y necesito recomendaciones. Estoy planteandome entre los motores 1.9 y el 2.0 ambos tdi. Estoy indeciso entre el motor de 140 y el 170, extras indispensables, etc... Proximamente, andamos pensando en ampliar la familia y de aqui a 1 año o 2 seremos tres. No se si el a3 se quedara pequeño, que opinais????? Sobre si se quedara pequeño o no, depende del uso que le vayas a dar. Yo siempre digo que no hay que olvidar que es un compacto, el maletero del A3 no es que sea precisamente su punto fuerte. Saludos. pues en el mio entra la silla de un crio, el cochecillo, el balon, y aun keda sitio, yo nose si eske ahora los crios okupan mas, pero mis padre a mi hermana y a mi nos llevaron en un R12, y no se kejaban de que no hubiera sitio. Pero hay gente que quizas necesita un maletero mas grande. Como te tengas que ir de viaje y metas un par de maletas, ya no metes nada mas. Y el mio que es un 3 puertas con Quattro ya ni te cuento xD. Responder
JULIOA3 Publicado 12 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2009 tendre que ir la semana que viene a visitar a estos de audi y ver que coche me venden. De todas formas, que diferencia hay exactamente (digo en extras) en los acabados ambiente ambition y atraction??? Responder
rafasportback Publicado 12 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2009 (editado) Hola foreros... Me estoy planteando comprar un a3 sportback y necesito recomendaciones. Estoy planteandome entre los motores 1.9 y el 2.0 ambos tdi. Estoy indeciso entre el motor de 140 y el 170, extras indispensables, etc... Proximamente, andamos pensando en ampliar la familia y de aqui a 1 año o 2 seremos tres. No se si el a3 se quedara pequeño, que opinais????? Sobre si se quedara pequeño o no, depende del uso que le vayas a dar. Yo siempre digo que no hay que olvidar que es un compacto, el maletero del A3 no es que sea precisamente su punto fuerte. Saludos. pues en el mio entra la silla de un crio, el cochecillo, el balon, y aun keda sitio, yo nose si eske ahora los crios okupan mas, pero mis padre a mi hermana y a mi nos llevaron en un R12, y no se kejaban de que no hubiera sitio. Y Pero hay gente que quizas necesita un maletero mas grande. Como te tengas que ir de viaje y metas un par de maletas, ya no metes nada mas. Y el mio que es un 3 puertas con Quattro ya ni te cuento xD. ya, pero él está pensando en un sb y el maletero da bastante más de sí... Editado 12 de Agosto del 2009 por rafasportback Responder
JULIOA3 Publicado 12 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2009 he visto que el maletero es de 350 litros. Responder
rafasportback Publicado 12 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2009 tendre que ir la semana que viene a visitar a estos de audi y ver que coche me venden. De todas formas, que diferencia hay exactamente (digo en extras) en los acabados ambiente ambition y atraction??? No te cojas el attraction sobre todo en cuanto a suspensión es un auténtico tractor, el acabado mas deportivo es el ambition Responder
JULIOA3 Publicado 12 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2009 uf, buena apreciacion, la que tengo en mi b6 es una autentica basura y si que valoro tener una suspension que en las curvas no me barquee. Responder
JuanjoA3 Publicado 13 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2009 yo desde que vi el de vircotto.... me encantan los sporback, ademas que siempre lo veo limpio!!! Cambiando de tema, por 35.000€ tienes bastante mas que un sporback, con sline, xenon, tempomat y iluminacion interior. Por cierto el ambiente creo que trae el tempomat, sensor de luces y lluvia y iluminacion interior de serie, pero creo que no se le puede meter el sline, que pa llevar a un crio yo no meteria sline, buscaria mas comodidad que deportividad. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.