rafasportback Publicado 13 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2009 Mi consejo es que si quieres todos esos extras te pilles uno de segunda mano del año 2007 o 2008...que puedes conseguir buen precio y son motores bkd bastante más fiables que sus antecesores.. S2 Responder
JULIOA3 Publicado 13 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2009 acabo de hacer una configuracion en la pagina de audi y ademas de los citados extras le he metido asientos calefactables independientes y espejos calefactables, me ha salido por 33.000. Responder
Gork-a3 Publicado 13 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2009 acabo de hacer una configuracion en la pagina de audi y ademas de los citados extras le he metido asientos calefactables independientes y espejos calefactables, me ha salido por 33.000. Yo creo que por unos 31.000 € lo sacas. Teniendo en cuenta, que ahora mismo, se puede obtener en los concesionarios entre un 8-10 % descuento (algo más si es de stock) aplicable sobre el precio configurador. Pd: Lo mejor, acercarse a un par de concesionarios y tantear precios. Responder
PituTc84 Publicado 13 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2009 os estais olvidando de un detalle muy importante... si el coche no pasa de los 30.000 euros se puede acoger al Plan 2000E, que con esos 2.000 euros te da para poner xenon y techo solar. yo cogería el TDI 140cv y le pondria extras hasta llegar al tope. Responder
IBIS_BCN Publicado 13 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2009 +1 os estais olvidando de un detalle muy importante... si el coche no pasa de los 30.000 euros se puede acoger al Plan 2000E, que con esos 2.000 euros te da para poner xenon y techo solar. yo cogería el TDI 140cv y le pondria extras hasta llegar al tope. Responder
DANIATTRACT Publicado 13 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2009 tendre que ir la semana que viene a visitar a estos de audi y ver que coche me venden. De todas formas, que diferencia hay exactamente (digo en extras) en los acabados ambiente ambition y atraction??? No te cojas el attraction sobre todo en cuanto a suspensión es un auténtico tractor, el acabado mas deportivo es el ambition +1 Hablo desde la experiencia Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.