Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Mi consejo es que si quieres todos esos extras te pilles uno de segunda mano del año 2007 o 2008...que puedes conseguir buen precio y son motores bkd bastante más fiables que sus antecesores..

S2

Publicado
acabo de hacer una configuracion en la pagina de audi y ademas de los citados extras le he metido asientos calefactables independientes y espejos calefactables, me ha salido por 33.000.

Yo creo que por unos 31.000 € lo sacas. Teniendo en cuenta, que ahora mismo, se puede obtener en los concesionarios entre un 8-10 % descuento (algo más si es de stock) aplicable sobre el precio configurador.

Pd: Lo mejor, acercarse a un par de concesionarios y tantear precios.

Publicado

os estais olvidando de un detalle muy importante... si el coche no pasa de los 30.000 euros se puede acoger al Plan 2000E, que con esos 2.000 euros te da para poner xenon y techo solar.

yo cogería el TDI 140cv y le pondria extras hasta llegar al tope.

Publicado

+1

os estais olvidando de un detalle muy importante... si el coche no pasa de los 30.000 euros se puede acoger al Plan 2000E, que con esos 2.000 euros te da para poner xenon y techo solar.

yo cogería el TDI 140cv y le pondria extras hasta llegar al tope.

Publicado
tendre que ir la semana que viene a visitar a estos de audi y ver que coche me venden. De todas formas, que diferencia hay exactamente (digo en extras) en los acabados ambiente ambition y atraction???

No te cojas el attraction sobre todo en cuanto a suspensión es un auténtico tractor, el acabado mas deportivo es el ambition

+1

Hablo desde la experiencia :laugh:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.