matrix Publicado 13 de Agosto del 2009 Denunciar Compartir Publicado 13 de Agosto del 2009 Hola amigos, tengo una duda eterna sobre el vagcom, a ver si alguien me puede ayudar. Como puedo saber que modulos tiene la centralita que pueda modificar de mi A3 8P, me explico, como saber si un modulo lo lleva o no lo lleva para no intentar cambiar sus parametros. Me han llegado a comentar que haciendo un autoscan salen los moludos que tiene, pero lo veo muy generico y no da toda la informacion, por ejemplo si puedo o no puedo activar el cierre de puertas al los 15 km/h... si puedo hacer que pite al cerrar las puertas y abrirlas con el mando... etc.. etc..estos modulos por ejemplo no te lo dice en el autoscan si lo lleva o no. como se podria hacer un chequeo exhaustivo para saber todos los parametros que lleva el coche y no intentar cambiar otros que no dispone de ellos. Tiene que haber alguna manera de chequear con vagcom y que diga todos estos parametros. Me podeis decir alguien sobre esto? Gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.