navarrico Publicado 21 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2009 Buenas!! Pues queria preguntaos como limpiais la parte del cuero? Queria ponerme a limpiarlos y me han comentado que con toallitas de DODOT, jajajaja quedan super bien, alguien lo ha probao?? Ya me contareis sino pq lo veo un poco coña eso, jeje Saludosssss Otros decían que con Nivea A ver los gurús del detailing, que te recomiendan. NIVEA JAMAS. JAMAS.... ES LO PEOR... INCRUSTA LA SUCIEDAD EN EL PORO DE LA PIEL. Yo personalmente limpié mis asientos hace una semana con un LIMPIADOR DE CUERO DE AUTO GLYM y luego los nutrí con un producto que compré en un carrefour para piel. me han quedado muy bien. Es una piel de primera y agradece mucho los cuidados. Saludos. Responder
usu_yuri Publicado 24 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2009 buenos pos ayer limpie los asientos del S-Line con el producto que compre en el carrefour y de maravilla, los deja muy bien, pongo un a foto del bote por si alguien lo quiere probar, no me salio caro 6 euros http://img29.imageshack.us/i/fotoscamaras4001.jpg/ Responder
Carlitos-A3 Publicado 25 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2009 Yo uso el de meguiars y me parece muy buen producto para como deja los asientos. Y no excesivamente caro. Cuanta mas calidad quieras para el cuero, mas caro es, ya se sabe, como todo... Luego puedes darle tambien con el Chemical guys, mas barato que el duragloss y mejor para mi. Pero si quieres crem de la crem, Leather Magic. Salu2 Responder
juniora3blanco Publicado 28 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2010 Si quieres algo economico y eficaz... yo utilizo unas toallitas que venden en supermercados incluso tiendas de chinos y tal... son unas toallitas ke te limpian y nutren especial para cuero y me lo deja limpio y nutrido y con buen olor. Semanalmente las suelo pasar junto con la limpieza del coche y esta genial. el precio es muy economico porque ronda 1 euro el paquete. A mi me kedan genial. un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.