aragoneserrante Publicado 31 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2004 HOLA, TENGO PEDIDO UN A3 SPORTBACK 2.0 TDI AMBITTION CON LOS SIGUIENTES EXTRAS: PINTURA EFECTO PERLA (NEGRO) PAQUETE S-LINE TECHO ELECTRICO ALARMA BARRAS EXTERIORES ALUMINIO ISOFIX CONTROL PRESION NEUMATICOS REPOSABRAZOS DELANTERO PAQUETE LUCES PAQUETE PORTA OBJETOS SENSOR LLUVIA Y SENSOR DE LUCES ESPEJOS Y LIMPIAS CALEFACTABLES VOLANTE MULTIFUNCION TUERCAS ANTIRROBO ME LO DEJAN EN 31.000 EUROS QUE OS PARECE EL PRECIO GRACIAS? Responder
javier Publicado 31 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2004 para lo que vale el 3p me parece un buen precio porque le has metido bastantes extras. :blink: s2 Responder
aragoneserrante Publicado 31 de Agosto del 2004 Autor Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2004 OK, TENGO QUE VENDER MI A4 1.9 TDI 6V DEL 2002, SABEIS ALGUN SITIO DENDE ME LO PUEDAN VALORAR BIEN, ESQUE EN LA CASA TE DAN MUY POCO. GRACIAS. Responder
rusito Publicado 31 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2004 OK, TENGO QUE VENDER MI A4 1.9 TDI 6V DEL 2002, SABEIS ALGUN SITIO DENDE ME LO PUEDAN VALORAR BIEN, ESQUE EN LA CASA TE DAN MUY POCO.GRACIAS. a un particular opino igual que javi, aun asi me parece una pasada 5millones por un A3 :blink: por ese precio casi tienes un mercedes "C" Responder
aragoneserrante Publicado 31 de Agosto del 2004 Autor Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2004 YA, PERO VENDO EL A4 PORQUE NO ME GUSTA UN COCHE GRANDE Y EL CLASE C DE MERCEDES ES MAS DE LO MISMO, PREFIERO UN COCHE MAS PEQUEÑO Y MAS DEPORTIVO. Responder
rusito Publicado 31 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2004 YA, PERO VENDO EL A4 PORQUE NO ME GUSTA UN COCHE GRANDE Y EL CLASE C DE MERCEDES ES MAS DE LO MISMO, PREFIERO UN COCHE MAS PEQUEÑO Y MAS DEPORTIVO. me referia solo al precio, cada uno se puede gastar el dineo en lo que quiera :blink: Responder
aragoneserrante Publicado 31 de Agosto del 2004 Autor Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2004 HAY GENTE QUE ME DICE QUE NO CAMBIE EL A4 PO EL A3, EL A4 LO TENGO BASTANTE EQUIPADO CON CUERO NEGRO LLANTAS 16 CON NEUMTAICOS 215 ASIENTOS DEPORTIVOS ALUMINIO INTERIOR Y EXTERIOR ETC, QUE OPINAIS Responder
javier Publicado 31 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2004 HAY GENTE QUE ME DICE QUE NO CAMBIE EL A4 PO EL A3, EL A4 LO TENGO BASTANTE EQUIPADO CON CUERO NEGRO LLANTAS 16 CON NEUMTAICOS 215 ASIENTOS DEPORTIVOS ALUMINIO INTERIOR Y EXTERIOR ETC, QUE OPINAIS con la cabeza mejor no cambiarlo pero si es un capricho el corazón manda.... s2 Responder
javier Publicado 31 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2004 por cierto, puedes poner el anuncio en el foro compraventa s2 Responder
tante peláez Publicado 31 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2004 opino igual que javi, aun asi me parece una pasada 5millones por un A3 por ese precio casi tienes un mercedes "C" Un C o un Sportcoupe así equipado pasa de 36.000 €, un Sportcoupe cdi 220 sin nada sale por 32.000 , pero sin nada de nada, vamos con tapacubos y radiocasette. Responder
Xavilondo Publicado 31 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2004 a mi me parece Mu bueno Mu bonito y Mu barato. Responder
james4 Publicado 31 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2004 Buena elección...yo también estoy dándole vueltas a un Sportback......por cierto la opción de techo eléctrico tenía entendido que en el Sportback no existía <_< Responder
james4 Publicado 1 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2004 Confirmado, de momento no se puede grabar la opción del techo eléctrico en los pedidos del Sportback ...la han suprimido....para el próximo año habrá el open Sky (techo completo de cristal). No obstante aragoneserrante confirmalo con tu concesionario. Responder
gelete Publicado 1 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2004 El coche está muy bien de precio y super equipado, me encanta, en mi opinión solo le falta los faros de xenon, creo que es un extra indispensable, es mi opinión claro Responder
Vampiro_A3 Publicado 1 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2004 Alguien que me pueda dar mediadas entre A3 Sportback y A4 avant que diferencia estamos hablando en largo,.... haber si hay algun colegilla que lo ponga.... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.