Jump to content

ayuda con naviplus


globetrotter

Publicaciones recomendadas

bueno la historia es que le he montado un naviplus en el coche de mi novia...a4 b6 ( forera laly) y me gustaria que me dijeseis que modulos tengo que cambiar con el vag para que "acepte" el cacharro.

 

tengo que deciros que no lleva tmc, si lleva mandos en el volante y le hemos puesto un adaptador plug & play , el sonido se oye muy bajito, y los cables k no se a que cables del cuadro los debo conectar.

 

vi un manual hace tiempo pero ahora que se lo hemos puesto no lo encuentro........

 

a ver si entre todos me echais una manilla.

 

P.D. el navegador funciona perfectamente solo que la flecha no se mueve cuando navegas( imagino que es por los cables k) y se oye muy bajito( sin amplificador)

 

gracias de antemano.

Editado por globetrotter
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


bueno la historia es que le he montado un naviplus en el coche de mi novia...a4 b6 ( forera laly) y me gustaria que me dijeseis que modulos tengo que cambiar con el vag para que "acepte" el cacharro.

 

tengo que deciros que no lleva tmc, si lleva mandos en el volante y le hemos puesto un adaptador plug & play , el sonido se oye muy bajito, y los cables k no se a que cables del cuadro los debo conectar.

 

vi un manual hace tiempo pero ahora que se lo hemos puesto no lo encuentro........

 

a ver si entre todos me echais una manilla.

 

P.D. el navegador funciona perfectamente solo que la flecha no se mueve cuando navegas( imagino que es por los cables k) y se oye muy bajito( sin amplificador)

 

gracias de antemano.

Qué modelo de navegador, RNS-E o RNS-D?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno la historia es que le he montado un naviplus en el coche de mi novia...a4 b6 ( forera laly) y me gustaria que me dijeseis que modulos tengo que cambiar con el vag para que "acepte" el cacharro.

 

tengo que deciros que no lleva tmc, si lleva mandos en el volante y le hemos puesto un adaptador plug & play , el sonido se oye muy bajito, y los cables k no se a que cables del cuadro los debo conectar.

 

vi un manual hace tiempo pero ahora que se lo hemos puesto no lo encuentro........

 

a ver si entre todos me echais una manilla.

 

P.D. el navegador funciona perfectamente solo que la flecha no se mueve cuando navegas( imagino que es por los cables k) y se oye muy bajito( sin amplificador)

 

gracias de antemano.

 

Bueno, a ver si te puedo ayudar, si no tienes modulo TMC supongo que te saldra en la pantalla del navi un aviso cada vez que enciendas el mismo, bien si es ASI debes conectar el vag com y hacer lo siguiente:

 

MODULO 37 – (ADAPTATION 10)

Canal Descripción Valor Información

 

6 Codificación TMC 0 Utilizaremos el 0 sino disponemos de TMC y así evitaremos el error TMC que sale 2 veces al arrancar el navegador. También anulará el botón tráfico.

1 TMC activado para utilizar la Radio

2 TMC activado para utilizar el Teléfono

3 TMC activado para utilizar Radio Y Teléfono

Si le pones el modulo TMC podras ver informacion del navi en el cuadro de relojes, como las emisoras de radio o numero de caniones del cd etc.

 

Tambien sirve para estar en contacto con el trafico mediante la radio RNE-3, avisandote y desviandote d ela ruta si hay atascos o alguna incidencia de trafico.

 

Tambien necesitas conectar la señal gala, que por eso es por lo que el puntero no se mueve, por ejemplo recableando hasta el cuadro de relojes, linea K para conectar con el vag com y poder codificar los diferentes modulos, diametro de ruedas, sonido etc.

 

Si te evanturas a hacerlo tu te paso esquemas o te digo donde conectar cada pin para su correcto funcionamiento.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias por tu ayuda me has ayudado mucho..........

 

lo de la linea k ya la tengo localizada hay que conectar los cables k del adaptador al cuadro ( pin 19 y 20 )

 

ahora solo me falta solucionar lo de los altavoces para que suene como debe......si me puedes enviar los esquemas te estare eternamente agradecido.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias por tu ayuda me has ayudado mucho..........

 

lo de la linea k ya la tengo localizada hay que conectar los cables k del adaptador al cuadro ( pin 19 y 20 )

 

ahora solo me falta solucionar lo de los altavoces para que suene como debe......si me puedes enviar los esquemas te estare eternamente agradecido.

 

s2

 

Ningun problema AQUI lo tienes, creo que con esto es mas que suficiente.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.