Maklink Publicado 13 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2009 Hola, Soy nuevo por aqui, soy de Barcelona y hace menos de dos meses que tengo a mi cacharrin, un A4 avant B7 2.0 TDi 140cv. S-line del 2005, lo encontre con pocos y en muy buen estado. Hace unos dias que os leo, y ya me ha picado el gusanillo de meterle alguna modificación. De momento he puesto el tempomat, menuda delicia conducir sin tenerle que pisarle, sobretodo en autopistas He visto que mi modelo debe ser de los primeros con s-line, ya que el frontal es distinto a los bichos que he visto por aqui, y ya estoy mirando para poner el nuevo frontal. En un principio he visto que tendria que cambiar el paragolpes, parrilla, porta matriculas y las rejillas de los antinieblas, verdad? Un saludo y espero estar un tiempo dando guerra por aqui!! Ahi van unas fotikos: Responder
zx81 Publicado 13 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2009 En los B6 (y supongo que en los B7 también), S-Line puede ser interior o exterior, y los faldones solo cambiaban en el exterior, quizá por eso tu coche es S-Line, pero solo interior (asientos, color, llantas, placa...) El cambio, si es como en los B6, tan sencillo como montarle el faldón S-Line completo y listo (te faltaría el alerón trasero, faldón trasero y taloneras), cuesta lo mismo que el normal, al menos yo cuando cambié el trasero estándar por el del S4 (que me gustaba más que el S-Line), costaba lo mismo. Saludos Responder
Maklink Publicado 13 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2009 Pues debe ser eso, que solo lleva el s-line interior, pero puede ser que las suspensiones tambien sean las del S-line? ya que lo pongo al lado de coches sin el s-line, y es bastante mas bajo el mio. Responder
Karacing + A4B6Tdi Publicado 13 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2009 Bonito avant, ahora disfrutalo y ya nos contaras las modificaciones que le vayas haciendo. Responder
zx81 Publicado 13 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2009 Pues debe ser eso, que solo lleva el s-line interior, pero puede ser que las suspensiones tambien sean las del S-line? ya que lo pongo al lado de coches sin el s-line, y es bastante mas bajo el mio. Sí, es como las llantas, es un elemento exterior, y sin embargo se incluían en el paquete interior también, pero los faldones no, misterios de Audi. Saludos Responder
david1981 Publicado 13 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2009 Bienvenido. Efectivamente, es s-line interior Responder
Maklink Publicado 13 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2009 Muchas gracias por las respuestas!!! Pues creo que pronto va a ser un s-line exterior, almenos la parte frontal, voy a ver si encuentro un frontal y parrilla, y sino ire a mirar cuento me cobran en el concesionario. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.