gerardosky Publicado 13 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2009 hola aver si alguien me puede ayudar, tengo un a4 b5 de año 95, y quiero ambiar el cuadro por el que trae voltímetro y presión de aceite además del reloj digital, además queria cambiarle los faros por los del año 98 deoptica doble, todo esto es posible? Responder
_SPaRK_ Publicado 13 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2009 hola aver si alguien me puede ayudar, tengo un a4 b5 de año 95, y quiero ambiar el cuadro por el que trae voltímetro y presión de aceite además del reloj digital, además queria cambiarle los faros por los del año 98 deoptica doble, todo esto es posible? Hola bienvenido al foro. Si, todo esto es posible. El forero ttoni se lo hizo en su 1.9TDI, y lo de los faros lo hemos hecho casi todos Si usas el buscador del foro lo encontraras. Saludos. Responder
gerardosky Publicado 13 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2009 gracias entonces me pondré manos a la obra oye, ssabes cuanto puede costar el cuadro? Responder
Omar Alvarez Publicado 26 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2009 lo de cambiar un el cuadro po el que tiene fis no es muy complicado con los esquemas electricos correspondientes.si quieres y no lo has hecho te explico.Un saludo Responder
JuanK_A64F Publicado 29 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2009 lo de cambiar un el cuadro po el que tiene fis no es muy complicado con los esquemas electricos correspondientes.si quieres y no lo has hecho te explico.Un saludo omar yo quiero hacerlo, como me puedes ayudar?? Responder
gerardosky Publicado 29 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2009 hola no todavia no lo he hecho asi que si me ayudas te lo agradecere mucho y te invitares a unas cañitas Responder
n0isy Publicado 1 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2009 Lo de cambiar el cuadro a FIS es bastante facil, si es un TDI 90cv el motor sera el 1Z (igual que el mio) los esquemas electricos los colge porque no lo encontre, y tambien decirte que el cuadro de un gasolina sirve para el motor diesel (no encontre ninguno vivo de un TDI) animo y a darle a los cables Saludos! Responder
gerardosky Publicado 4 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2009 Lo de cambiar el cuadro a FIS es bastante facil, si es un TDI 90cv el motor sera el 1Z (igual que el mio) los esquemas electricos los colge porque no lo encontre, y tambien decirte que el cuadro de un gasolina sirve para el motor diesel (no encontre ninguno vivo de un TDI) animo y a darle a los cables Saludos! no el mio es gasolina motor adr pero donde tienes los esquemas?? Responder
Athabasco Publicado 4 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2009 Esto me interesa, yo tengo el mismo coche. Verdad que tambien se le puede cambiar que la luz sea blanca en vez de roja. yo s lo he visto a alguien por aqui pero no recuerdo a quien. Voy al buscador a ver si encuentro algo. S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.