Jump to content

audi class


Publicaciones recomendadas

el martes voy a dejar el coche en el concesionaio tienen que hacerle un par de cosillas unos ruidos metalicos que le oigo por las ruedas al girar la direccion y la pantalla del mmi que de vez en cuando hablando por telefono se apaga sola y se vuelve a encender y lo dicho no se si me tendran terminado o no en un dia a si que querria saber a traves del audi class a que tengo derecho si hay coche de sustitucion o no y que mas cosas conlleva

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


pues hombre, despues del primer dia si bien el concesionario no quiere hacer uso del servicio audi class, te tienen que dejar un coche de sustitución, audiclass te dara un coche de alquiler, dependiendo de la disposición de la casa de alquiler, a mi me prestaron un pasat, el servicio audiclass para mi excelente, un taxi te recoge te lleva a la casa de alquiler, el dia que tengas para recoger o en su caso devolver puesto que son cuatro dias, contando apartir del momento que lo recoges, te recoge un taxi igualmente y te deja en el concesionario o donde tu pidas, apartir de hay te mueves de tu cuenta, eso si ten encuenta que en el momento que pidas audiclass llevar el telefono con bateria y con operador disponible, pues este servicio solo hace una llamada si no estas operativo o no contestas, no repiten, fue lo primero que me insistierón que nada mas hace una llamada, si fallas hay que repetir proceso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

nadie a utilizado audi class?????????

 

Tras casi dos años con mi a6 todavía recibo llamadas de audi class diciendome que si ya me ha llegado la documentación, revista, tarjeta, etc... dí los datos cuarenta veces y por fallos administrativos "internos" suyos no se que es audi class, espero no tener que utilizarlo...igual ni me atienden...seguiré atento a este tema para ver si me entero de algo de audi classs con vosotros... :thumbsup:

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En cuanto a la cesión de coche, creo que va a ser que no... tan sólo tienes ventajas (descuentos) en Europcar para un coche de alquiler. Tan solo te toca coche de sustitucuión en caso de avería, no de revisión. Aunque ahí quizás puedas presionar un poco...

 

Te resumos los beneficios (de la página web de Audi);

 

Servicio de movilidad Audi Class

 

• Asistencia en carretera. Cualquier avería, imprevisto o accidente son motivo suficiente para atenderle rápida y eficazmente. Una sola llamada y usted y su familia no tendrán que preocuparse por nada.

 

• Asistencia sanitaria. Ser miembro de Audi Class garantiza la asistencia médica que precise en caso de sufrir un accidente con su vehículo, esté donde esté.

 

• Vehículo sustitutivo. Ponemos a su disposición un vehículo sustitutivo en caso de que el suyo sufra una avería y deba ser reparado.

 

• ADT, Servicio de movilidad. Audi Class pone a su disposición dos Audi Q7 en Madrid, uno en Valencia y otro en Barcelona con el fin de poder solventar ciertas reparaciones en el mismo lugar del incidente.

 

Servicios especiales Audi Class

 

• Servicio de recogida y entrega. En el caso de que su Audi deba ser revisado o reparado, lo recogemos y entregamos donde nos indique, con toda tranquilidad y comodidad.

 

• Audi Airport Service. Aproveche cualquiera de sus vuelos para entregarnos su automóvil en el mismo aeropuerto. Cuando regrese de su viaje, estará revisado y/o reparado. Este servicio se ofrece en los aeropuertos de Madrid y Barcelona.

 

• Parking VIP. Garantizamos a su Audi un espacio cubierto y vigilado las 24 horas con una tarifa especial en el aeropuerto de Madrid.

 

Seguros Audi

 

Obtenga las mayores ventajas en la contratación del seguro de su automóvil a través de nuestro acuerdo con Zurich, una de las compañías de seguros líder del sector. Podrá solicitar su presupuesto personalizado en nuestra web www.audiclass.com o en su Concesionario Audi.

 

 

Servicio de alquiler de vehículos

 

Audi y Europcar, empresa de alquiler de automóviles, han llegado a un acuerdo para que pueda disfrutar de ventajas preferentes en el alquiler de un vehículo. Ahora dispondrá de un servicio exclusivo, sin esperas, con vehículos de categoría superior y horarios flexibles en la entrega del automóvil alquilado.

 

 

Servicio de devolución de llaves

 

En caso de perder las llaves de su Audi, activamos nuestro servicio para recuperarlas y devolvérselas a través de su exclusivo llavero Audi Class, con total comodidad y facilidad.

 

 

Servicio de viajes Audi

 

En colaboración con el Grupo Barceló Viajes podrá preparar sus viajes con el servicio y asesoramiento de los mejores profesionales. Además con su tarjeta Audi Class podrá beneficiarse del mejor asesoramiento profesional y de grandes ventajas y descuentos especiales para grupos, paquetes vacacionales y otros productos.

 

 

Garantías y mantenimiento

 

Conozca con todo detalle las extensas coberturas de su Audi para mantenerlo a punto y en perfecto estado:

 

■ 2 años de garantía de su vehículo

■ 3 años de garantía en pintura

■ 12 años de garantía anticorrosión

■ Revisiones de mantenimiento sólo cada 2 años

 

• CarLife Service. Estará a salvo de cualquier gasto imprevisto en mano de obra y materiales durante un máximo de 2 años a partir de la fecha de vencimiento de la garantía. Este servicio le garantiza total tranquilidad en caso de sufrir una avería.

 

 

Audi Magazine

 

Como cliente de Audi Class recibirá cuatrimestralmente la revista Audi Magazine, para que esté siempre informado sobre nuestras novedades. En la revista encontrará también artículos y reportajes sobre automoción, cultura, viajes, entrevistas, etc.

 

 

Eventos exclusivos

 

Audi Class le brinda la oportunidad de participar en eventos reservados sólo para clientes Audi que le permitirán vivir experiencias únicas.

 

 

www.audiclass.com

 

Un espacio exclusivo para clientes Audi donde encontrará información preferente de la marca, sugerencias para su tiempo libre y para su vehículo, una agenda interactiva y el estado de su nuevo Audi durante el proceso de fabricación.

Editado por davidprats
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.