GMX Publicado 13 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2009 Hola. He ido a comprar una tarjeta SD para música pero todas las de 4 gigas que encuentro son micro Sd con adaptador. En el manual dice expresamente que no se recomiendan las desmontables porque con las vibraciones puede saltar. ¿Alguien la usa con adaptador y le va bien? Gracias Responder
salu_ Publicado 13 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2009 Hola. He ido a comprar una tarjeta SD para música pero todas las de 4 gigas que encuentro son micro Sd con adaptador. En el manual dice expresamente que no se recomiendan las desmontables porque con las vibraciones puede saltar. ¿Alguien la usa con adaptador y le va bien? Gracias Ayer compre una de 2 GB como la que dices y me funciona de lujo. Responder
joseluis__79 Publicado 13 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2009 (editado) yo a veces he puesto la microSD del movil con el adaptador y me ha ido bien,no creo que tengas ningún problema. Editado 13 de Agosto del 2009 por joseluis__79 Responder
GMX Publicado 13 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2009 yo a veces he puesto la microSD del movil con el adaptador y me ha ido bien,no creo que tengas ningún problema. Ok, muchas gracias a los dos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.