Jump to content

Revisión 90.000 (y van 2)


Jorge76

Publicaciones recomendadas

Hola gente...

Hablemos otra vez de los gastos "extra" de nuestros "queridos"... Las revisiones. Hace cosa de unos 10 dias ponía un post con lo que me habían dicho que venía a salir la revisión: 1000 EUROS!!!!!

El caso es que he preguntado en otro concesionario en bilbao, y me ha dicho que unos 800- 820... c***, menuda diferencia. El caso es que llamo al concesionario primero, y les pregunto a ver porqué. Respuesta: es que además de cambiar las correas, cambiamos las (jode, como no soy técnico, no me acuerdo de lo que me ha dicho: pueden ser las bobinas?). El caso es que deben ser unas piezas que se cambian normalmente a los 180.000, pero que ellos, por cubrirse las espaldas, las cambian ahora. Sabéis alguno algo de esto? En teoría dejaba hoy el coche a primera hora de la mañana en la de los 1000 Euros, pero creo que van a esperar un poquito a ver si me respondéis algo.

 

Un saludo y gracias, compañeros!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola figura! Yo te dire que cambie las correas del mio el año pasado y al no estar en garantia lo lleve a un taller no oficial, y la broma no me paso de 400 euros. Si tienes algun taller de confianza o que te puedan recomendar por ahi date una vuelta a ver que te cuentan.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo cambié el jueves pasado la correa de distribución, un tensor y un rodamiento (180.000 Km), también el cristal del faro derecho (lo tenía roto de una pedrada de un camión) y todo me costo 366 €, recambios Audi originales, pero no en el taller oficial, el cual no piso desde que acabó la garantía.

Así que mira un taller de confianza que te ahorras la mitad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.