Jump to content

Duda sobre intermitentes


bots

Publicaciones recomendadas

Wenas compañeros!!

 

bueno estoy en proceso de restylizar el coche... poco a poco voy buscando las piezas necesarias.... jeje

 

mi coches es un prestyling i me gustaria acoplar los intermitentes laterales del restyling

se puede hacer? alguien me podria pasar algun manual o algo? XD

 

enga gente GRACIAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


ok Gracias compañero!

 

es que havia visto a algunos a3 con los focos de pre restyling i los intermitentes del restyling...i me quedava algo parado...

 

GRACIAS

Tendran las aletas cambiadas amigo. Te pongo una foto de los que tendrias que poner, que quedan muy bien.

post-31956-1250167120.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Bots.

 

No es nada descabellado el proponerte poner los del restyling en tus propias aletas prerestyling.

 

Mide en todo caso la altura de los pilotos antiguos y modernos para que caso de hacer un buen trabajo puedas alisar el dibujo de los cantos del alojamiento de los pilotitos y hacer el correspondiente orificio para los modernos, Lógico tendrías que pintar las aletas, y si alguno riza el rizo con maña hasta te puede hacer el dibujo de los modernos.

 

De todas formas si un profesional digno de su trabajo hasta te podría disimular esos dibujitos sin llegar a marcar demasiado la chapa y ponerlos. Si se propone uno el hacerlo, se puede hacer, todo está en las ganas y tesón de quien te encuentres en tu propuesta.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.