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Churro, el sistema de frenos del S2 no tiene nada que ver con las pinzas, además el V6 2.8l (el 2.6l no lo creo) llevaba las mismas.

 

 

Ya lo se, lo que queria decir es si el sistema del 80 dara bastante caudal para esas pinzas y si ira bien con servofreno, de todos modos por ahi anda uno con frenos porche en un 80 b3 (un yanqui).


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Pues las pinzas aún no las he "sacado" jeje, a ver si encuentro unas, parece que el forero edu tiene unas a ver si llegamos a un acuerdo en el precio y se vienen pacá.

 

El tema es que con otra bomba quizas mi servofreno se quede "pequeño", lo mismo igual primero pruebo con la de serie, si dicen que en un golf 2 frenaba mejor puede que sea suficiente con esa bomba, de tener yo la misma que la de un 2.3 creo que sería suficiente, puede mirar alguien en el etka si es la misma referencia?.

 

gracias a todos por las respuestas.

Publicado (editado)

Borja en forocepos hay un tio que vende las pinzas. Voy a mirar.

Pero piensa que las de EDU está NUEVAS y las del otro tio no.

 

edito: 150e más portes

Editado por (-*#*-)
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Crees que estarán mal las referencias passon? vaya por dios, ya me pasare esta tarde por la tienda de mi padre y que me mire entonces..

 

No nooo, no digo que las referencias en Oscaro esten mal,

solo lo insinuo, que es posible.........

Para asegurarte, ya sabes, toma la referencia de tu bomba,

si no se ve clara, tira de trapo, desengrasante, linterna y espejito...

 

Suerte...

 

SS22

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Pues las pinzas estan apalabradas ya, pero seguramente deje la bomba que llevo ya que es la que montan los golf y mirando en foros les frena bien, asi que no me complicaré la vida.

 

Aritz, que tipo de servofreno lleva el s2 decias? es que yo solo conozco el que coje depresión del colector y el de los diesel que llevan una bomba donde el arbol de levas para crear depresión en vez de cojerla del colector de admisión.

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JAJAJAJA se te olvida uno, el de algunos Citroen y el nuestro.

Bomba accionada por correa que genera presión y la guarda de una botella. Pisas el pedal y esa presiòn acumulada va a los pistones, después se suma la presión que tú bombees con el pedal. Así NUNCA te quedarás sin "pedal", antes fundirás los frenos JAJAJAJAJAJA.

Nunca te quedarás sin frenos en un puerto!!

 

LO ÚNICO MALO ES EL TACTO INICIAL muy duro y sin sensación de frenada. Ya que en los vuestros un grán caudal de líquido va de golpe a los pistones por el fenómeno del vacio y la compensación. Y en los nuestros es al revés, el líquido llena por presión.

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MMmmmm yo creo que teneis parte de razón los dos.....lo que dice seresmi es cierto.......peeeeeero yo creo que lo que marca el aumento de presion en las pinzas es la diferencia de seccion entre el piston/bomba y los manguitos.....es decir que si tu intentas mandar una cantidad mayor de liquido por la misma seccionde tubo/manguito/racor o xcomo querais llamarlo,éste al ir en mayor cantidad llega antes al final del circuito hidraulico y con mas fuerza :drooling::clap:

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AAjajjajajajjaja os gano a chupitos fijorr :D

 

 

Pablo, déjate de historias! Lo único que está claro es que llenas antes un cazo con basos que con txupitos.

XD!!

 

Ojo, según a la velocidad a la que los vuelques.

 

El asunto es cambiar bomba+ servo y listo, presión a raudales.

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